¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Miranda | 26/01/2010
Filipe Luis recibirá hoy el alta hospitalaria, abandonará el hospital y dará el primer paso en el largo camino que le llevará a volver al fútbol en un plazo aproximado de entre cuatro y seis meses. El brasileño ingresó el sábado de urgencia tras romperse el peroné y luxarse el tobillo derecho en el partido ante el Athletic después de un choque con Iraizoz, y fue operado esa misma noche.
El lateral siguió recibiendo ayer visitas en el Hospital Santa Teresa de compañeros del vestuario y amigos personales. Uno de los que se pasó a ver a Filipe fue Lotina, que el domingo ya se había puesto en contacto con el jugador por teléfono. "Para estar en la situación en la que está, lo he encontrado bastante animado y muy entero. Es un gran chaval y a ver si sale lo más rápido posible de esto".
IMAGEN: Filipe abandona hoy el hospital
A FONDO: Deportivo
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 10:59 | FÚTBOLSørensen se pierde la Euro por una lesión en la espalda |
| 10:46 | FÚTBOLAmorebieta, Julio Alvarez, Rondón y Fedor, en la lista |
| 10:20 | FÚTBOLMessi, el mejor para los jugadores de la Bundesliga |
| 09:58 | FÚTBOLJavi Martínez y Mathieu, en los planes del Bayern |
| 09:55 | FÚTBOLDaily Mail: El Barcelona se une a la puja por Ivanovic |
| 09:17 | FÚTBOLLuciano Spalletti defiende la inocencia de Criscito |
| 07:04 | MOTORCheca, gana la primera carrera, cae en la segunda |
| 06:46 | BALONCESTOJames jugó a lo MVP y los Celtics no pudieron con él |
| 02:08 | FÚTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FÚTBOL"Dejaré todo en el campo" |