¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Óscar Ribot | 15/06/2009
El alejamiento casi definitivo entre Florentino Pérez y Manuel Llorente para el traspaso de Villa al Real Madrid ha provocado que el presidente del club blanco no pierda un minuto y haya movido ficha para comenzar la negociación por Diego Forlán.
Según ha podido saber AS, Florentino Pérez ya ha mantenido sendas conversaciones telefónicas con Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín para confirmarles que el Real Madrid tiene en mente fichar a Forlán si, como parece, finalmente el fichaje del delantero del Valencia se descarta.
La cláusula de rescisión del uruguayo en el Atlético asciende a 36 millones de euros, pero la intención del Madrid es reducir esa cantidad introduciendo a alguno de los jugadores con los que no cuenta Pellegrini. Cerezo ha confirmado a Florentino que está dispuesto a negociar, pero si entran jugadores alguno podría ser de los intocables del Madrid para la próxima temporada (sus nombres todavía no han trascendido).
Las buenas relaciones de Gil Marín y Cerezo con el presidente blanco y la inyección económica que necesita el Atlético van a facilitar una operación que interesa a las tres partes. A pesar de que en el entorno rojiblanco se nieguen públicamente estos contactos la operación está en marcha y hasta el propio jugador ya sabe que el Madrid ha contactado para abordar su fichaje. Forlán está como loco porque se cierre el traspaso y ha hecho llegar una petición expresa a su hermano Pablo, que también es su agente, para que facilite la operación.
Villa. Todo el asunto Forlán se acelerará a partir de mañana si en el día de hoy Manuel Llorente no acepta la oferta de 43 millones del Madrid. El club blanco no va a subir un euro. Según fuentes madridistas, el agente del jugador, José Luis Tamargo, no parece querer cerrar la operación, en contra de lo que desea Villa... Por su parte, Pellegrini, que está continuamente informado en Chile, donde pasa las vacaciones, considera buenas tanto la opción de Villa como la de Forlán, aunque les considera jugadores muy diferentes.
La última información es que el Barcelona se ha interesado oficialmente por David Villa y también ha movido ficha al respecto. Joan Laporta conoce el precio porque Llorente ya lo ha dejado claro: 48 millones de euros. Según reconoció anoche el vicepresidente deportivo del club catalán, Rafael Yuste, el Barcelona mantiene "conversaciones abiertas" para contratar a Villa. El asturiano dejó claro a Tamargo que prefiere el Madrid, pero como el Barça no ha podido con Ibrahimovic intenta aprovechar la ruptura de negociaciones entre Florentino y Llorente.
NOTICIA: Sea el que sea, ganará el Madrid
NOTICIA: El Madrid pregunta por Ibrahimovic, según la prensa italiana
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:27 | MOTORCheca, el amo de Miller |
| 00:23 | FÚTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FÚTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FÚTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FÚTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FÚTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FÚTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FÚTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |
| 28 May | FÚTBOLLa Peña Galatzo lo bordó |
| 28 May | FÚTBOLCacau y el joven Draxler, ausencias en la lista alemana |