¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - ASTV - 01-06-2009
Óscar Ribot | 01/06/2009
Desde las 0:00h. de anoche Florentino Pérez es nuevo presidente del Real Madrid. Hoy, a la una, será investido como tal en el palco de honor del Santiago Bernabéu, para posteriormente mantener con sus quince directivos su primera Junta, que servirá de pistoletazo de salida para su nuevo proyecto al frente del Madrid.
Y la primera pieza de su puzzle será cerrar al nuevo técnico madridista. El nombre es Manuel Pellegrini, actual entrenador del Villarreal, que a los ojos de Valdano y del propio Florentino da el perfil que se requería para cubrir el banquillo del club blanco.
La intención de Florentino es cerrar esta misma tarde el acuerdo tanto con el presidente del Villarreal, Fernando Roig, como con el propio técnico y su agente, Jesús Martínez. Ayer, Roig, al ser preguntado por la posibilidad de que Pellegrini saliera del Villarreal con destino al Santiago Bernabéu, declaró: "Las cláusulas están para ser cumplidas y si fuera necesario rescindir el contrato, la forma de hacerlo es bien sencilla, a través del pago de la cantidad estipulada. Yo no me siento ninguneado ni de ninguna manera. Lo único que digo es lo que hay y ahora Manuel Pellegrini es el entrenador del Villarreal y nada más".
Condición. Según viene estipulado en su contrato con el club de El Madrigal, el técnico chileno tiene una cláusula de rescisión por la que si algún equipo español quisiera ficharle tendría que pagar cuatro millones de euros al Villarreal, que serían tres en caso de tratarse de un conjunto extranjero.
Florentino no quiere pagar nada a la entidad castellonense, por lo que incluirá en la operación a algún jugador madridista que no cuente para el nuevo proyecto y que puede ser interesante para el Villarreal.
Jorge Valdano, que es amigo íntimo de Jesús Martínez, sellará el acuerdo definitivo para contratar a un Pellegrini que ya ha dado el visto bueno a la operación. El entrenador chileno será presentado mañana en el palco del Santiago Bernabéu como nuevo entrenador del Real Madrid.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:44 | TENISNadal: "Los guiñoles son un tema cancelado, se acabó" |
| 19:05 | TENISMurray doblega a Ito y pasa a segunda ronda |
| 18:34 | FÚTBOLEl Ayuntamiento financiará el viaje de la afición a Soria |
| 18:33 | FÚTBOL"Con la salida de Guardiola quedé sorprendido y triste" |
| 18:27 | FÚTBOLEstudio: el United tiene 659 millones de aficionados |
| 17:41 | TENISNadal barre a Bolelli en su estreno en Roland Garros |
| 17:40 | FÚTBOLRetransmitir fútbol costará a las radios 718.000 euros |
| 17:33 | FÚTBOLLa temporada 2012/2013 empezará el día 18 de agosto |
| 17:13 | TENISFerrer pasa a segunda ronda tras vencer a Lukas Lacko |
| 17:13 | FÚTBOLMonti suspendería el Calcio durante "dos o tres años" |