¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
L'Équipe | 19/11/2008
No, todavía estoy al 80 por ciento de mi capacidad física, aun cuando las lesiones ya son cosa del pasado. Espero haber acabado con esa desgracia.
Es posible, pero hay que ser prudentes. El Barça de 2006, el que ganó la Champions League, tenía un plus. El actual puede hacer cosas importantes, pero no es cuestión de jugar bien de salida y de no ganar nada en la llegada.
En el Barça no hablamos de nuestros rivales. Y aún menos del Madrid.
En absoluto. Yo estaba en la lista de salida, porque en un momento dado había problemas dentro del grupo. Decidí decir lo que pensaba, aunque debí decirlo dentro del vestuario y no a la prensa. Luego el club pensó en desprenderse de Ronaldinho, Deco y yo, porque era una época revuelta. Tuve dos lesiones importantes y no podía luchar contra el tiempo, me equivoqué en la reaparición. Este verano me recuperé bien y ahora vuelvo a disfrutar jugando.
Sí, ¿por qué no? Sueño con jugar un día en Marsella. Francia para mí es como Camerún. Al final de mi carrera, en el momento en que mi cuerpo me diga stop, jugaré quizá una última etapa en Francia. Y también en Mallorca. Se lo debo.
Un entrenador cobra por tomar decisiones, y Pep adoptó una postura. Para su suerte o su desgracia, yo hice el stage con el Barça y él comprendió que algunas cosas que se habían dicho no eran ciertas.
Lo de las llamadas, no. Tenemos hijos y somos mayores. En cuanto a las multas, es importante. Si no comes con tus compañeros tras el entrenamiento es normal pensar que no es correcto. Esos detalles nos conducen a la victoria.
Creo que Rijkaard nos daba demasiada confianza. Y la confianza con los futbolistas...
Estoy muy contento en Barcelona y me gustaría acabar mi contrato (2010).
Sí, el mejor club del mundo necesita los mejores jugadores. Él es uno de ellos.
Página 1 de 3
14 xavi - 19-11-2008 - 21:31:22h
visaca barsa y catalunya
13 david - 19-11-2008 - 21:04:35h
mirar yo creo q algunos deberian callarse la boca porque los entrenadores que a tenio el barça no son nada del estilo del madrid,asi porfavor pido por lo menos en lo que izo rijard y lo que consiguio,el fallo fue ese que confio tanto en sus jugadores,en lo buenos que eran pero ellos mismos se lo cargaron.es mejor echarle la culpa a uno q once
12 Victor ( http://as.com ) - 19-11-2008 - 20:39:57h
Para Etoo;Rijkaard ha sido de lo mejor que ha pasado por el Barca,y con este equipo quien no es buen entrenador?
11 devaser ( http://www.devaserds.com/fantasy ) - 19-11-2008 - 20:28:25h
si te gusta el futbol apuntate a nuestra liga fantastica gratuita. busca devaserds en google y participa
10 entrenador en paro - 19-11-2008 - 19:50:46h
Pero qué egoístas, por no decir hijos de "fruta", son los futbolistas...Vamos a ver, hoy el pavo este critica a Rijkaard por blando y porque dio demasiado cuartelillo a los futbolistas. Y este mismo personaje metido a futbolista, mañana criticará a Guardiola por duro e intransigente (sin duda alguna le pasará la factura de este verano cuando Guardiola se lo quiso guardar). Tiempo al tiempo señores. Un saludo.
Página 1 de 3
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:44 | TENISNadal: "Los guiñoles son un tema cancelado, se acabó" |
| 19:05 | TENISMurray doblega a Ito y pasa a segunda ronda |
| 18:34 | FÚTBOLEl Ayuntamiento financiará el viaje de la afición a Soria |
| 18:33 | FÚTBOL"Con la salida de Guardiola quedé sorprendido y triste" |
| 18:27 | FÚTBOLEstudio: el United tiene 659 millones de aficionados |
| 17:41 | TENISNadal barre a Bolelli en su estreno en Roland Garros |
| 17:40 | FÚTBOLRetransmitir fútbol costará a las radios 718.000 euros |
| 17:33 | FÚTBOLLa temporada 2012/2013 empezará el día 18 de agosto |
| 17:13 | TENISFerrer pasa a segunda ronda tras vencer a Lukas Lacko |
| 17:13 | FÚTBOLMonti suspendería el Calcio durante "dos o tres años" |