AS.com Fútbol

Jueves, 24 de Julio de 2008

Primera | Sevilla

Fuentes: "Luis Fabiano no ha renovado hasta 2010"

El agente y el club ofrecen versiones distintas de la misma cláusula

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 4180 visitas
  • 10 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 2 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Fuentes:
ampliar imagen

Sevilla

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1905

Lugar: España

Luis Fabiano

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 08/11/1980

Lugar: Brasil

Eva Sabariego | 25/04/2008

El futuro de Luis Fabiano ha dado, está ofreciendo y aportará mucho de qué hablar, pese a la resistencia de José María del Nido para evitar distracciones que afecten al grupo. Su continuidad en el Sevilla a partir del próximo verano es una incógnita, al igual que la supuesta renovación automática por una temporada más -concretamente hasta 2010- tras haber disputado más de 50 partidos de competición oficial, sumando la pasada y la presente temporada, que ha saltado a la palestra en los últimos días. La cláusula existe. Hasta aquí bien. Pero el conflicto aparece al comprobar que el Sevilla y el agente del brasileño, José Fuentes, ofrecen dos interpretaciones distintas del mismo apartado. Vayamos por partes.

El club de Nervión opta por los 50 partidos en las dos últimas temporadas que daría por cerrada la ampliación automática del delantero hasta 2010. Es más, desvelan que aún se reservaban un as bajo la manga para renovar automáticamente al jugador un año más, en el caso de no haberse cumplido este primer supuesto: la disputa de 40 partidos oficiales durante la próxima temporada. Aunque prefieren no pronunciarse demasiado al respecto.

No obstante, el agente del brasileño echa por tierra la versión de la entidad nervionense. Para Fuentes, "Luis Fabiano aún no ha renovado hasta 2010", porque la cláusula se refiere a la presente y la próxima temporada. Por el momento, el ariete suma 41 encuentros de competición oficial en la 07-08 (26 de Liga, ocho de Champions, tres de Copa del Rey, dos de previa de Champions, uno de Supercopa de España y otro de Supercopa de Europa). Asimismo, si disputara los cinco restantes, alcanzaría los 46. Por tanto, y atendiendo a esta versión, el brasileño no podría renovar automáticamente hasta la próxima temporada, si no existiera un nuevo acuerdo con el Sevilla previamente, como ha dejado entrever el jugador esta semana.

Nadie parece tenerlo demasiado claro y el club tampoco ha puesto especial empeño en dilucidarlo. El Sevilla no quiere dar una vuelta de tuerca en plena negociación con el ariete.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 4180 visitas
  • 10 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 2 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

A vueltas con Cristiano

A vueltas con Cristiano

La Comunidad comenta uno de los culebrones del verano

Widgets

MULTIMEDIA

Widgets

¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!

Los Guiñoles, en AS.com

VÍDEOS

Los Guiñoles, en AS.com

Los auténticos Guiñoles llegan a AS.com. Con vídeos exclusivos que no te puedes perder. ¡Entra ya en nuestro especial!


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: