¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - ASTV - 22-12-2009
El jugador del FC Barcelona ha querido compartir el premio con sus compañeros de equipo y selección. Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el premio Puskas, que se concede al autor del mejor gol de la temporada.
Joaquín Maroto | 22/12/2009
Messi hizo el doblete que Cristiano Ronaldo consiguió en 2008: Balón de Oro y FIFA World Player (FWP). Las grandes estrellas del Barça y del Madrid brillaron en la Gala FIFA, en Zúrich, tanto como la reina Rania Al Abdullah de Jordania, que hizo acto de presencia para levantar el premio Presidente Blatter y dar un toque real a la fiesta del fútbol.
Pero los que de verdad resultaron coronados fueron los jugadores de la Liga, que dominaron el Once Mundial votado por los 55.000 futbolistas afiliados al sindicato profesional FIFPro. Seis jugadores del campeonato español (Casillas, Alves, Xavi, Iniesta, Messi y Cristiano Ronaldo) por cinco de la Premier (Terry, Vidic, Evra, Gerrard y Torres). España fue además el país que más jugadores aportó al Once Mundial. Casillas, Iniesta, Xavi y Torres fueron los representantes de la Selección.
Cristiano Ronaldo se llevó el premio Puskas. La viuda de Cañoncito Pum, Elisabeth, estuvo presente y se dirigió a la audiencia del Palacio de Congresos de Zúrich en castellano. Lo hizo emocionada y agradeció que se recuerde la memoria de su marido con el premio al mejor gol del año. El honor de recibirlo en su primera edición fue para Cristiano Ronaldo.
Por vez primera en los premios FIFA Player, el podio, tal y como ayer adelantó este periódico, fue para tres jugadores de la Liga: Messi, Cristiano Ronaldo y Xavi, por este orden. El jugador del Barça batió el récord de puntos (1.073) que ostentaba Kaká (1.047) desde la edición de 2007.
La cantante Laura Pausini, que animó el cotarro con su voz, fue la única que se acordó de Kaká, que acudió a la Gala pero no subió al podio. La Pausini le dedicó el final de su actuación con cariño: "Kaká, te llevo en el corazón". La cantante italiana es una reconocida hincha del Milán.
Ante la presencia de Raina de Jordania, la aparición del otro español que pisó el escenario fue propia de un vasallo: Movilla, presiente de FIFPro. El glamour que le sobraba a la reina fue menos del que le faltó a Movilla para dejar alto el pabellón que levantaron con honor los jugadores de la Liga.
NOTICIA: Xavi: "Es un privilegio hacer podio"
NOTICIA: Kaká: "El Barça es un gran ejemplo"
Liga Endesa - Semifinales
jornada
3| Hora | Noticia |
|---|---|
| 20:08 | FÚTBOLVan Nistelrooy, primer titular del carné Malaguista |
| 20:00 | FÚTBOLKanouté: "El mundo tiene suerte de tener al Barça" |
| 19:57 | CICLISMO"Una vez pasada la meta no se puede mirar atrás" |
| 19:44 | TENISNadal: "Los guiñoles son un tema cancelado, se acabó" |
| 19:05 | TENISMurray doblega a Ito y pasa a segunda ronda |
| 18:34 | FÚTBOLEl Ayuntamiento financiará el viaje de la afición a Soria |
| 18:33 | FÚTBOL"Con la salida de Guardiola quedé sorprendido y triste" |
| 18:27 | FÚTBOLEstudio: el United tiene 659 millones de aficionados |
| 17:41 | TENISNadal barre a Bolelli en su estreno en Roland Garros |
| 17:40 | FÚTBOLRetransmitir fútbol costará a las radios 718.000 euros |