¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Óscar Ribot | 22/12/2007
Sergio Ramos: Para un futbolista, ya sea del Madrid o del Barcelona, este partido es el más grande que existe, sólo superado por una final de Champions o por un gran partido con la Selección española.
Pirri: Es un auténtico partidazo y además se juega en una fecha muy buena. Se juega mucho más el Barcelona porque si gana el Madrid se colocará a siete puntos y esa es una ventaja muy importante.
S. R: Yo intento desconectar de todo y sólo centrarme en el partido. Queremos hacer un gran partido y llevarnos los tres puntos del Camp Nou.
P: Es un encuentro muy diferente por la tensión que hay en Barcelona, el ambiente, la seguridad... El Camp Nou es un campo muy especial. Al jugador de fútbol le encanta jugar este tipo de partidos.
S. R: Mire, el Barcelona es un gran equipo, que tiene mucha calidad y nos va a poner el partido complicado. Yo tengo claro que en el fútbol hay que ganar con casta, garra y fuerza además de la calidad. Por mucha clase que tengas si no le pones ganas al asunto, mal te irá. Con sólo calidad no siempre se gana.
P: El jugador siempre está motivado en este tipo de partidos y es verdad que se ganan con raza y casta. Es una lucha deportiva y de ahí no tiene que pasar.
S. R: Nosotros tenemos que hacer nuestro fútbol, que nos ha permitido estar a estas alturas como líder de la Liga.
P: Estoy completamente de acuerdo. El Madrid no debe cambiar su estilo de juego. Defensivamente está muy bien y arriba es muy efectivo. Si juega, por ejemplo, como contra el Athletic en San Mamés tendrá muchas posibilidades de ganar al Barcelona y aún más si Messi no juega mañana.
S. R: Yo no diría que el Barcelona tiene puntos débiles porque posee muchos recursos. Si no juega uno, juega otro que es igual o mejor. Para ganarle hay que poner fútbol y casta. El Madrid también tiene grandes jugadores.
P: El Barcelona no está jugando bien y además le están creando muchas ocasiones de gol. Y justo en eso es donde el Real Madrid no falla porque cuando llega arriba te hace un gol. A este Madrid no se le puede dar facilidades y el Barcelona las está dando. Además, al Madrid se le está dando muy bien el Camp Nou en los últimos encuentros allí.
S. R: Aunque ganáramos yo nunca descartaría al Barcelona para la Liga porque queda mucho, pero sí es verdad que sería un buen golpe porque nos colocaríamos a siete puntos.
P: Si el Real Madrid gana dará un paso muy importante en la Liga porque siete puntos de ventaja son muchos. Sin embargo no hay que descuidarse, que el Barcelona tenía esta ventaja el año pasado a estas alturas y al final el Madrid se llevó la Liga. Este Madrid ha recuperado su garra histórica. No da un balón por perdido.
S. R: Cada equipo se juega mucho, pero a ellos una derrota en su estadio les haría mucho daño. Ese resultado les dolería muchísimo.
P: No olvides que el Barcelona se juega mucho más que el Madrid y por eso va a estar más nervioso. El Madrid tiene que salir tenso desde el minuto uno porque si no, no ganará. Para un madridista es muy bonito jugar en el Camp Nou.
S. R: No sé si jugará. A mí particularmente me gusta que siempre jueguen los grandes futbolistas. Ellos notarán mucho la ausencia de Messi. Yo siempre digo que para conseguir grandes títulos hay que enfrentarse y ganar a los mejores del mundo.
P: Yo a Ronaldinho no le veo bien físicamente, pero es muy importante para el Barcelona y si quieren hacer algo en esta Liga tendría que jugar. Te cambia un partido en dos jugadas y sin Messi yo creo que debería jugar.
P: A mí no me gustan las comparaciones. Sergio es muy buen jugador y será muy importante en el Madrid. Él y yo somos diferentes. Sergio es más defensivo y yo llegaba más y he metido muchos goles. En el aspecto de entrega somos iguales, pero yo nunca he jugado por la banda. Defensivamente Sergio es mucho mejor.
P: Jugué 16 temporadas en el Madrid. Sé que he metido varios goles al Barcelona y que he ganado en Liga y Copa, pero no tengo tanta memoria para recordarlo exactamente.
S. R: Todo lo que sea ganar me parece perfecto, pero si me tengo que mojar el año pasado nos quedamos con las ganas de ganar, por lo que digo 2-3.
P: Yo lo tengo claro. Creo que el Real Madrid ganará 1-2, con el primero marcado por Van Nistelrooy.
Página 1 de 3
15 joel - 22-12-2007 - 14:56:18h
ramos el mejor lateral eres un fenomeno eres el jugador que me gusta ms triunfaras mucho en el madrid
14 coat ( http://www.apuestasdebanquillo.com ) - 22-12-2007 - 14:52:06h
Seguro que el Real Madrid devuelve con la misma moneda las ultimas actuaciones del Barcelona en el Bernabeu, cuando este estaba en un gran momento, como el Madrid ahora.
13 salme - 22-12-2007 - 14:49:42h
sergio ramos tiene mucha garra de hay viene un lateral izquierdo que dentro de poco se convertira en el mejor l.izq del mundo y le querra muchos equipos en el partido del barça-madrid ganara el madrid porque es el favorito y es el lider de la liga..pero admito que el barça tiene muy buenos jugadores pero claramente el r.madrid es mejor en la actualidad y ganara 1-3
12 G - 22-12-2007 - 14:46:18h
boca-river?? pero si juegan lentisimo en argentina...lo unico que hay mucha pasion. A nivel mundial el madrid-barca es lo maximo.ste año 1-3 con VAN GOOL de estrella
11 david28 - 22-12-2007 - 14:39:51h
Al barca no lo ganan en el nou camp lo siento por los aficionados del madrid pero el barca este año en el nou camp no ha perdido ni va a perder y menos con el madrid, este que es un equipo irregular que depende de un solo jugador van nistelrooy, el barca son muchos jugadores no uno solo, solo le digo a sergio ramos que marquen bien a etoo por que se crece cuando juega contra el madrid y creo que mañana va a marcar dos goles.
Página 1 de 3
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 20:08 | FÚTBOLVan Nistelrooy, primer titular del carné Malaguista |
| 20:00 | FÚTBOLKanouté: "El mundo tiene suerte de tener al Barça" |
| 19:57 | CICLISMO"Una vez pasada la meta no se puede mirar atrás" |
| 19:44 | TENISNadal: "Los guiñoles son un tema cancelado, se acabó" |
| 19:05 | TENISMurray doblega a Ito y pasa a segunda ronda |
| 18:34 | FÚTBOLEl Ayuntamiento financiará el viaje de la afición a Soria |
| 18:33 | FÚTBOL"Con la salida de Guardiola quedé sorprendido y triste" |
| 18:27 | FÚTBOLEstudio: el United tiene 659 millones de aficionados |
| 17:41 | TENISNadal barre a Bolelli en su estreno en Roland Garros |
| 17:40 | FÚTBOLRetransmitir fútbol costará a las radios 718.000 euros |