¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Álvaro Romeo | | Bilbao - 30/06/2008
La Liga concluyó hace ya tiempo, pero en Lezama no se echó el cartel de cerrado por vacaciones. El fútbol no descansa. Si no rueda el cuero en liga, se hace hueco a los amistosos, y si no, siempre queda algo por aprender. Prueba de ello es el Campus Athletic BBK, que se prolongará hasta finales de julio, y por donde se han dejado pasar varios jugadores del Athletic para firmar autógrafos y compartir unos minutos con los chavales.
El sábado fue el turno de Joseba Garmendia. Hace varios días fue Koikili Lertxundi quien se dio una vuelta por el Campus. El joven mediapunta de Basauri puso el broche a una semana de fútbol, clases y actividades. Nadie esperaba la aparición de Garmendia, que fue presentado con suspense por los organizadores: "En un evento así no podía faltar un invitado de excepción, así que qué mejor modo de despedir el Campus que con Joseba".
La semana próxima un nuevo turno de chavales entrará en el Campus, así que la cita sirvió como despedida a una intensa semana. Previo a los autógrafos, los chicos, alineados en fila india para que no se desmadrasen, recibieron de uno en una bolsa con diferentes enseres del club rojiblanco: una gorra, una bolsa de deporte, un póster del Athletic y una foto de un jugador del equipo. La jornada de puertas abiertas atrajo a 300 familiares que aplaudieron la vuelta de honor de los 160 chicos del Campus, en el que este año ya se han inscrito 500. La última semana del Campus será diferente. Los chicos que acudan pernoctarán en Derio en régimen de internos.
El centrocampista juvenil del equipo riojano del Comillas-Loyola Juan Martínez Hierro recalará en el Juvenil de Honor del Athletic la próxima temporada para ponerse a las órdenes de Bingen Arostegi. Hierro, que actúa indistintamente como interior derecha o media punta había realizado una prueba con Osasuna en las instalaciones de Tajonar, pero finalmente se ha decantado por la oferta bilbaína. Hierro se une al fichaje del catalán Enric Saborit, al del también riojano Dani Suárez y el bilbaíno Sergio Peña, ambos del conjunto burgalés Río Vena de Burgos y al de Yerai Zurro, un espigado ariete basauritarra afincado en Cuenca y enrolado en el Conquense.-J. R. Beltrán
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 20:08 | FÚTBOLVan Nistelrooy, primer titular del carné Malaguista |
| 20:00 | FÚTBOLKanouté: "El mundo tiene suerte de tener al Barça" |
| 19:57 | CICLISMO"Una vez pasada la meta no se puede mirar atrás" |
| 19:44 | TENISNadal: "Los guiñoles son un tema cancelado, se acabó" |
| 19:05 | TENISMurray doblega a Ito y pasa a segunda ronda |
| 18:34 | FÚTBOLEl Ayuntamiento financiará el viaje de la afición a Soria |
| 18:33 | FÚTBOL"Con la salida de Guardiola quedé sorprendido y triste" |
| 18:27 | FÚTBOLEstudio: el United tiene 659 millones de aficionados |
| 17:41 | TENISNadal barre a Bolelli en su estreno en Roland Garros |
| 17:40 | FÚTBOLRetransmitir fútbol costará a las radios 718.000 euros |