AS.com Fútbol

Miércoles, 08 de Octubre de 2008

Primera | La intrahistoria

El gesto de Iker y Ramos con Lorena

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 1411 visitas
  • 11 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 5 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

C. Colino | 08/12/2007

El Real Madrid jugó contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán el 3 de noviembre (2-0). Ese día por la mañana Casillas abandonó la concentración, con permiso de Schuster, para visitar a Lorena Martín, una niña de 16 años que había hecho de su afición al Real Madrid su mejor motivo para vivir.

A Iker le contaron que para Lorena él era su ídolo número uno, que tenía un gato con su nombre y que tenía una colección de peluches con el nombre de todos los jugadores del Real Madrid. Casillas se presentó de repente y Lorena pudo compartir con él un rato de conversación. Le preguntó por Ramos e Iker decidió llamar al central, que en cinco minutos también se presentó en la casa.

Fue el gesto más humano de Ramos y Casillas. Lorena, que ha luchado desde los tres años contra un tumor cerebral, cumplió un sueño que pensó que nunca se haría realidad.

Líderes. El pasado domingo le preguntó a su madre Mari Carmen cuántos puntos le llevaba el Madrid al Barça. "Cuatro y Raúl es Pichichi". Su hija le respondió: "¡Qué bien! Y eso que es el que nunca hace nada". Esa noche se durmió con el peluche Casillas y nunca más despertó. Se despidió como ella quería, con la camiseta de Iker y un póster de la plantilla. Descansa en el Almendral, un pueblo de Granada. Hoy, desde algún sitio, seguirá el partido de su Madrid.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 1411 visitas
  • 11 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 5 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Goleada y ridículo

Goleada y ridículo

Comenta en La Comunidad el 6-1 del Barcelona al Atlético de Madrid

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: