AS.com Fútbol

Lunes, 13 de Febrero de 2012

Mundialito de la Inmigración | Nigueria 1 - Argentina 0

El golazo por la escuadra de Sani le dio el título a Nigeria

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

J.C. | 20/07/2009

Nigeria reeditó ayer su título de campeón del Mundialito (ya suma tres) al derrotar en una emocionante final a Argentina por 1-0. Los africanos fueron superiores todo el partido, pero no sentenciaron y hasta el pitido final no pudieron celebrar una merecida victoria. El gol no llegó hasta la segunda parte. Sani, que también decidió en la semifinal, puso en la mismísima escuadra un libre directo desde la frontal del área. Imparable.

Argentina apenas llegó al área rival y las pocas ocasiones que tuvo las desaprovechó, aunque mantuvo la emoción hasta el final. ­

También te puede interesar:

Otras ediciones

Liga Endesa - Fase Regular

Información

jornada

20

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: