Carlos A. Forjanes | 09/05/2008
Estamos muy bien. Aunque ya éramos campeones, un clásico siempre es un partido diferente. Para nosotros era primordial poner el finiquito así de bien a la temporada.
Siempre tiene su cosilla que te lo hagan (risas).
Lástima, no. A nadie le gusta ponerse en la piel de otro equipo con problemas y yo no le deseo mal a nadie.
A nadie en particular. Igual que ellos nos mostraron su respeto haciendo el pasillo, nosotros teníamos que hacer lo propio. Además, estaban compañeros en la Selección como Xavi o Puyol y era necesario hacerlo así.
La Champions. La próxima temporada tenemos la revancha y a ver si podemos jugar al menos la final...
A mí nadie me ha comentado nada. El que se interesen grandes clubes es un halago, pero yo estoy muy tranquilo porque sólo pienso en el Madrid y en retirarme aquí.
Como amigo, como compañero y como aficionado español me gustaría que fuese. Luis debe llamar a los mejores y yo creo que Raúl podría estar entre ellos. El capitán es toda una institución y lo está demostrando. Además, creo que su edad no es un problema para estar en la Eurocopa.
Aún no. De hecho, en estos últimos partidos me he visto bien, con el nivel de antes. De todas formas, es el entrenador el que debe decidir si hace rotaciones o no.
No lo sé. Iker es una garantía. En momentos clave nos ha salvado de muchos goles. Para el equipo es un orgullo ese trofeo porque en los últimos años se hablaba de que teníamos una defensa mala.
No muy bien. Hace un año empecé a tomar clases en Sevilla. ¡Iré a entrenarme un poco para hacer un buen papel! (risas).
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

NOTICIA: Ramos, Gago, Robben y Pepe no saltaron al césped en la vuelta al trabajo
A FONDO: Real Madrid
Página 1 de 6
27 marga - 09-05-2008 - 20:33:27h
claro que raul debe ir a la selección y alguno más del Madrid, pero cuando quiera luisito!!! por cierto, alguien sabe de que marca es el CINTURON que lleva SERGIO RAMOS en la portada del 9 de mayo de AS?... porfa decidmelo a: margaruel@hotmail.com
26 fed - 09-05-2008 - 20:31:13h
jaj bolero que maquina un equipillo el madrid? el mas universal y conocido del mundo el mejor del s xx y campeon d las 2 ultimas ligas y raul no es conocido? no jaja
25 El Pibe - 09-05-2008 - 20:16:52h
Raul debe ir a la seleccion, nos solo por ser un emblema para la seleccion por ser el maximo goleador en la historia sino porque en la presente temporada lo ha demostrado con goles y con muchas ganas. ha vuelto a ser el de antes. y por supuesto !!! RAUL SELECCION !!!
24 javier - 09-05-2008 - 18:32:34h
injusticia que no vaya raul a la seleccion? injusticia? pobrecito que se tiene que levantar a las 7 de la mañana pa trabajar en la obra, el pobre que no llega a fin de mes, injusticia? cago en to, injusticia es la mayoría de casos que pasan a diario en los trabajos y en los desempleados, eso es injusticia, que no vaya raul a la seleccion? jaja, que le pregunten al padre de mari luz cortes que le parece la injusticia de raul ya veras que te va a contestar. saludos
23 SARA MORALES ( http://www.metroflog.com/saritamorales ) - 09-05-2008 - 17:49:25h
mu bien sergio ole ahi eres el mejor del mundo k bien exo estas
Página 1 de 6
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad se anticipa a la lista de convocados que presenta Luis este viernes
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13 May | Annika Sorenstam se retirará a final de año |
| 13 May | Juan Carlos Navarro es elegido en el segundo quinteto de novatos |
| 13 May | Pulido y Ángel Martínez meten a España en la final |
| 13 May | El Espanyol ficha del guardameta Cristian lvarez de Rosario Central |
| 13 May | Nedved renueva por un año con la Juventus de Turín |
Los auténticos Guiñoles llegan a AS.com. Con vídeos exclusivos que no te puedes perder. ¡Entra ya en nuestro especial!