Martes, 29 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
L. Romera | 16/02/2010
Sí, fue un partido importante, porque se logró la victoria. Era un partido difícil y el campo no estaba bien, ya que algunas zonas estaban heladas.
Estoy muy contento en lo personal y, sobre todo, en lo colectivo, por lo que supone sumar los tres puntos. Ayudar al equipo siempre es importante y si encima puedes meter goles, mucho mejor.
Les metimos en el partido, aunque no debería haber sido así, pero son cosas que pasan. Al ser el último minuto de la primera parte, se fueron al vestuario sabiendo que quedaba mucho, pero afortunadamente en la segunda parte estuvimos bien y no les dimos opciones, porque no tuvieron ocasiones. Creo que hicimos buen juego y se reflejó en el resultado.
No, la verdad es que siempre se hiela la zona del Fondo Norte, porque es zona de umbría, lo que pasa es que a partir del descanso casi todo el campo estuvo helado; pero era para los dos equipos, no sólo para ellos.
Yo particularmente no, me di cuenta de otros resultados, pero del Cartagena no. A veces suena el aviso y miras el marcador, pero no lo vi. Es una pena, podían haber pinchado, pero mientras ganemos nosotros está bien.
Sí, veníamos de algunos partidos en casa que no lográbamos la victoria, pero esta vez la gente se pudo ir contenta viendo como el equipo siempre lo intenta y da el máximo. También salen partidos buenos como el del sábado.
Sí, me toca un poquito y me traba.
Hay un especialista en el equipo que es Barkero y él es el encargado de tirarlos. La verdad es que nunca he logrado meter tres goles en un partido, pero Barkero lo hizo bien y es él el que tiene que lanzarlos.
No para nada, la verdad es que mientras vaya ayudando con goles, está bien, lo importante es que mientras entren y se logren goles, da igual quién los consiga. Es cierto que ahora llevo siete goles y estoy muy contento, pero el equipo está por encima de los objetivos personales.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 11:56 | FúTBOLUn fútbol palestino cumple 72 días en huelga de hambre |
| 11:51 | FúTBOLPerú, 30 convocados ante Colombia y Uruguay |
| 11:47 | FúTBOLLlorente: "La gira por EEUU potencia la imagen del club" |
| 10:59 | FúTBOLSørensen se pierde la Euro por una lesión en la espalda |
| 10:46 | FúTBOLAmorebieta, Julio Alvarez, Rondón y Fedor, en la lista |
| 10:20 | FúTBOLMessi, el mejor para los jugadores de la Bundesliga |
| 09:58 | FúTBOLJavi Martínez y Mathieu, en los planes del Bayern |
| 09:55 | FúTBOLDaily Mail: El Barcelona se une a la puja por Ivanovic |
| 09:17 | FúTBOLLuciano Spalletti defiende la inocencia de Criscito |
| 07:04 | MOTORCheca, gana la primera carrera, cae en la segunda |