¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Manoj Daswani | 29/09/2009
La lesión de Marc Bertrán por la entrada descomunal que le hizo el madridista Drenthe sigue trayendo cola. La noticia de la baja para cuatro meses del ilerdense ha tenido una enorme repercusión mediática, acorde a la dureza exhibida por el infractor, pero es que además ha dejado un sinfín de reacciones de una y otra parte. El jugador blanquiazul recibió ayer la visita del holandés del Madrid para pedirle perdón y ofrecerle su ayuda en todo lo que necesite. Antes, a las 9:15 horas, fue Emilio Butragueño quien primero llamó por teléfono al catalán, más tarde se puso Drenthe y, por último, también Jorge Valdano.
Según pudo saber AS, además, se produjo a continuación la visita a Bertrán del propio Drenthe, quien quiso desplazarse hasta donde se encontraba el lateral para hablar de lo acaecido el sábado. "Le he pedido perdón, le dije que fue involuntario y que ojalá se recupere pronto", apuntó Drenthe, quien también explicó que "estas cosas son lo peor que puede pasar en el fútbol". "Bertrán es un jugador al que le tengo mucho cariño y me duele que vaya a estar tres meses de baja", completó el triste protagonista de acción tan desmesurada.
El Real Madrid también movió sus hilos para ponerse a disposición del Tenerife. Mientras, Bertrán volaba ayer mismo a Barcelona para pasar unos días en su tierra junto a su familia. La buena noticia es que no tendrá que pasar por el quirófano y con la escayola será suficiente. "No he visto la jugada ni tengo intención de verla", dijo a AS.
Quien más sufrirá la ausencia del solvente defensor es el Tenerife y especialmente su entrenador. "Su baja nos trastoca y nos duele", dijo José Luis Oltra a Efe, quien calificó la acción como "fuerte y a destiempo". "Pero Marc es una persona fuerte y positiva, y seguro que saldrá de ésta".
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:47 | FÚTBOLLa UEFA presenta el 'Finale Múnich', el balón de la final |
| 17:40 | FÚTBOLGullón: "Esperamos sacar algo positivo en el Bernabéu" |
| 17:28 | TENISAnabel Medina supera a la checa Zakopalova |
| 17:24 | FÚTBOLEl paro y la crisis disparan el número de niños futbolistas |
| 17:22 | FÚTBOLFerguson y su retirada: "No lo pienso aún pero llegará" |
| 17:22 | FÚTBOLRatificada la condena al policía que mató a un hincha |
| 16:59 | FÚTBOL"Ante el Barça, fue nuestro partido más completo" |
| 16:58 | FÚTBOLRangers: entra en concurso, pierde 10 puntos y el título |
| 16:51 | MÁS DEPORTEBasagoiti y los guiñoles franceses: "Que les den" |
| 16:41 | FÚTBOLUn hincha del United vende parcela para fastidiar al City |