¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Dani Hidalgo | | Madrid - 27/03/2008
El futbolista del Ajax de Amsterdam Johnny Heitinga confirmó hace unos días su fichaje por el Atlético. Con la adquisición del central, los rojiblancos no sólo refuerzan su defensa, sino también su imagen y tirón en el mercado holandés. El futbolista aparece en una campaña publicitaria de la marca 'Sloggi', de ropa interior. Aparece junto a varias modelos en bragas emulando la pose de un equipo de fútbol y enseñando la parte trasera de sus cuerpos. El único que muestra su rostro sonriente es el jugador.
Pese a que Amsterdam sea una de las capitales del mundo del turismo sexual, el anuncio ha sido polémico para los conductores del Strippenkaart (el metro de la ciudad holandesa). La agrupación de trabajadores del sistema de transporte dijeron que los carteles en el metro interferían con su labor y les distraía a menudo. Un conductor anónimo confesó que en un par de ocasiones llegó a saltarse una parada. Los anuncios aparecieron en enero y siguen publicándose en revistas y carteles.
La vida de Heitinga interesa mucho en la prensa rosa holandesa, no sólo por sus actuaciones con el Ajax y la Oranje, pero también por su noviazgo con la hermana de Bolo Zenden, Charlotte-Sophie. Ambos han comparecido juntos en programas de televisión, posado en playa y piscina para revistas del corazón, y aparecido en pareja en varias galas de deporte y cine. También se ha visto al ex del Barça y Liverpool, Zenden, cenando a solas con su cuñado.
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:54 | BALONCESTO"Ganar tres Copas seguidas es un reto apasionante" |
| 18:40 | FÚTBOLZapater: 'El campo no es el nuestro y además está el frío' |
| 18:34 | MÁS DEPORTETorrevieja albergará del 7 al 11 de marzo la Copa del Rey |
| 18:32 | FÚTBOLFrance Football: París se ofrece para la final de Copa |
| 18:29 | FÚTBOLXavi tiene muy complicado jugar y apunta al banquillo |
| 18:29 | FÚTBOLAlexis, Medel y Bravo en la lista de Chile ante el Ghana |
| 18:04 | TENISMarcel Granollers cae ante Kohlschreiber en Rotterdam |
| 17:59 | FÚTBOLEl Atlético asiste mañana a la audiencia general del Papa |
| 17:47 | FÚTBOLLa UEFA presenta el 'Finale Múnich', el balón de la final |
| 17:40 | FÚTBOLGullón: "Esperamos sacar algo positivo en el Bernabéu" |