AS.com Fútbol

Martes, 14 de Octubre de 2008

Primera | Recreativo - Barcelona

Henry: "Nunca corrí tanto como aquí"

Vuelve a quejarse de su posición

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 4551 visitas
  • 7 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 2 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

A. Martínez | 12/04/2008

"Nunca he corrido tanto en toda mi carrera". Lo dice Thierry Henry, fichaje estelar del Barcelona 2007-08, con un presente decepcionante y un futuro poco esperanzador: tres años más de contrato y una discopatía crónica. El delantero volvió a quejarse de su posición como extremo izquierda, esta vez en declaraciones al diario L'Èquipe.

"Honestamente, esto puede convertirse en un problema. Cuando Francia jugó en España en febrero, estuve perdido arriba, no sabía por dónde correr. Mis reflejos ante la portería no son los que solían", dijo Henry, desplazado de la punta de ataque ya no por Samuel Etoo, sino también por el imberbe Bojan Krkic, de 17 años. "Espero poder jugar en el centro de nuevo con Francia antes de la Eurocopa", fue su expresión de deseos.

Henry, máximo goleador de todos los tiempos con Francia con 44 tantos en 98 partidos, es la primera opción para el seleccionador francés Raymond Domenech en el ataque para la Eurocopa, aunque Karim Benzema (Olympique Lyonnais) y Nicolás Anelka (Chelsea) le disputan el puesto.

El delantero se defiende de las críticas en su contra: "No puede compararse lo que hago hoy con lo que hacía en el Arsenal. Es imposible. Aquí soy sólo el tipo que juega en la izquierda. No se puede marcar tantos goles como si jugara dentro del área; comienzo a controlar el balón a 60 metros de la portería. Nunca he corrido tanto en toda mi carrera", concluyó Henry.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 4551 visitas
  • 7 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 2 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

Jornada 5 Resultados grupo V
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
  1. Grupos:
  2. I
  3. II
  4. III
  5. IV
  6. V
  7. VI
  8. VII
  9. VIII
  10. IX
Bosnia - Armenia - X20:15
Estonia - Turquía - X20:30
Abrir marcador Bélgica - España - X20:45
¿Torres o Casillas?

¿Torres o Casillas?

La Comunidad debate la polémica entre el delantero y el portero por el Balón de Oro

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: