¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Ó. Ribot, J. L. Guerrero | | Madrid - 01/11/2008
Higuaín no sólo tiene el privilegio de ser el máximo goleador del Madrid en Liga con cinco goles, sino que además es el futbolista más decisivo de Primera. Sus tantos han dado siete puntos al conjunto blanco, un dato que le convierte en el MVP de la Liga. Ningún otro futbolista de Primera supera los registros de Higuaín. "Ahora me encuentro muy bien. Las rachas están para aprovecharlas y estoy en una muy buena. Tengo mucha confianza en mí y estoy muy a gusto cerca del área", afirmó Higuaín a AS.
Para elaborar esta estadística se tiene en cuenta la importancia de los goles anotados en función de su incidencia en el marcador, esto es, al resultado final se resta el gol del futbolista implicado y calculamos los puntos que dejaría de ganar su equipo sin ese tanto.
El mejor. De esta manera, Pipita, por ejemplo, dio dos puntos al Real Madrid ante el Numancia al marcar un gol porque el resultado final fue de 4-3. "Lo importante es que mis goles y mi fútbol ayuden al equipo a conseguir triunfos", comenta el delantero intentando restar importancia a esta estadística. Pero lo cierto es que Higuaín permitió al Madrid ganar dos puntos frente al Atlético con su gol de penalti y tres contra el Athletic gracias a su primer doblete de blanco.
Villa y Negredo, con nueve y cinco tantos respectivamente, han dado al Valencia y Almería seis puntos. "Hubo una época en la que los goles no querían entrar y ahora la mala suerte se ha convertido en buena". Su racha es tan positiva que sus dianas valen más que las de Etoo, que sólo aporta cinco puntos con nueve goles.
Higuaín lleva camino de superar los números de la pasada temporada con creces. Esta campaña lleva cinco goles en Liga y, siempre que ha marcado, el Madrid ha logrado la victoria: Numancia, Sporting, Atlético y Athletic. El argentino ha disputado 891 minutos a estas alturas de año, mientras que en el anterior jugó 1.363 minutos. Además, el Pipita ofrece su mejor versión en la recta final de los campeonatos. Así lo demostró en la 06-07 con su gol ante el Espanyol en el 88', que significó el definitivo 4-3 y sirvió para que el Madrid se enganchase al tren de la Liga. Sus intervenciones ante Recre, Zaragoza y Mallorca, en ese mismo final de temporada, también resultaron decisivas. Lo mismo ocurrió la campaña pasada, cuando Higuaín volvió a erigirse como el rey de la Zona Cesarini al marcar el gol del alirón en el Reyno de Navarra.
Página 1 de 14
66 higuain20 - 01-11-2008 - 20:20:46h
higuain es un crack desde que llego al madrid, es uno de los pocos que siempre estan luchando por cada balón, ojala fueran todos como el, y con respecto a esa gente que se encabezonan queriendolo comparar con etto o messi deberian de saber que no se pueden comparar, son muy diferentes, lo unico que esta claro es que el sustituto de raul ya esta en forma y ha demostrado una pequeña parte de lo que puede hacer, otra cosa es que ahora sienten a raul como deberian hacer pero bueno. por cierto, bojan le da 100 vueltas a etto, pero....ojala tenga la oportunidad que merece sino se tendra que marchar como cesc
65 zatu_21 - 01-11-2008 - 18:16:11h
Este chaval cada vez me gusta más, poco a poco va demostrando que es jugador para el Real Madrid y se lo está ganando a pulso.
64 Arnoldo a PPB - 01-11-2008 - 14:44:00h
Dices que el defensa del Español toca el balon de casualidad. Y segun tu criterio como toca por casualidad el balon quitandoselo a Etoo pues es penalti. Lo que segun tu no es casualidad es el ¿violento?contacto con Etoo que lo pone patas arriba. jajajajaja es de chiste, que tu Barsa tenga que ganar así para igularse con el Real Madrid. Lo del penalty con el Betis no entiendo tu justificacion.
63 Blanco - 01-11-2008 - 14:43:29h
De paquete nada, Higuain es uno de esos jugadores que qualquier entrenador quisiera tener en su equipo. Un jugador nada problematico que lo da todo en el campo con una cabeza bien amueblada y se le nota lo agradecido que esta de poder vestir esta camiseta. A aguantado hasta que con su esfuerzo se esta ganando la titularidad, a mas es muy joven y con minutos mejorará mucho mas.
62 PIPITA madrid - 01-11-2008 - 14:34:11h
A ver si es verdad que sigue asi,ahora me hace gracia que todo el mundo ya dice que si higuain que si tal que es el mejor,y todo esto despues de haberle puesto a caldo,bueno al menos habeis recapacitao,aun le queda mucho por mejorar,eso es lo bueno,y tiene buenos profes,raul y van nistelroy,asique lo mejor de el esta por llegar,un saludo
Página 1 de 14
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:09 | FÚTBOLEl Getafe hace oficiales los fichajes de Abraham y Lafita |
| 11:56 | FÚTBOLUn fútbol palestino cumple 72 días en huelga de hambre |
| 11:51 | FÚTBOLPerú, 30 convocados ante Colombia y Uruguay |
| 11:47 | FÚTBOLLlorente: "La gira por EEUU potencia la imagen del club" |
| 10:59 | FÚTBOLSørensen se pierde la Euro por una lesión en la espalda |
| 10:46 | FÚTBOLAmorebieta, Julio Alvarez, Rondón y Fedor, en la lista |
| 10:20 | FÚTBOLMessi, el mejor para los jugadores de la Bundesliga |
| 09:58 | FÚTBOLJavi Martínez y Mathieu, en los planes del Bayern |
| 09:55 | FÚTBOLDaily Mail: El Barcelona se une a la puja por Ivanovic |
| 09:17 | FÚTBOLLuciano Spalletti defiende la inocencia de Criscito |