¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - ASTV - 20-03-2010
Los asturianos reclaman que Van der Vaart se ayudó de los brazos para controlar el balón antes de remartar en el empate a uno.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Tomás Roncero | 22/03/2010
En el minuto 54 se produjo una acción ilegal que precedió a la polémica jugada de la mano de Van der Vaart. Como ha podido constatar AS en la secuencia de imágenes que encabeza esta página, en el momento de lanzar Cristiano Ronaldo el tiro libre (minuto 54) que dio pie al gol del holandés, Higuaín sufre un penalti en una doble acción de Luis Morán y Botía que termina con el argentino en el suelo y sin posibilidad de disputar el rechace de Juan Pablo tras el tiro del portugués.
La acción de los dos defensas sportinguistas fue muy 'habilidosa' porque la mirada del árbitro Paradas Romero estaba en el lanzamiento de la falta y no en lo que ocurría a diez metros de allí.
Pero la acción punible no admite discusión, dado que primero Luis Morán le empuja con el brazo justo cuando Cristiano se dispone a golpear el balón. Al salir desequilibrado le entra por detrás Botía, que le empuja lo justo para que Higuaín caiga totalmente desequilibrado y acabe de espaldas a la portería y patas arriba (literalmente) en el instante en el que Juan Pablo despeja como puede el tomahawk del portugués.
Esto significa que si el despeje del portero leonés hubiese ido a la parte del área donde estaba Higuaín, no habría tenido opción alguna de llegar al rechace. El Reglamento del fútbol ya deja claro que una acción de derribo dentro del área para impedir que un rival juegue la pelota se debe castigar con la pena máxima aunque el esférico se encuentre en otra zona. Además, como el derribo a Higuaín fue varios segundos antes que la mano de Van der Vaart, Paradas Romero debió pitar el penalti antes de valorar el 'control' del holandés.
Inglaterra
jornada
25| Hora | Noticia |
|---|---|
| 14:04 | FÚTBOLJoaquín y Van Nistelrooy refuerzan al Málaga |
| 13:57 | FÚTBOLEl Barça descansa tras un viaje tranquilo a Pamplona |
| 13:46 | FÚTBOLEl lateral derecho Juanma, baja de última hora del Betis |
| 13:16 | FÚTBOL"¿El Madrid? Mis hijos usan el pijama del Espanyol" |
| 13:16 | MÁS DEPORTEEspaña se jugará su pase al Mundial contra Eslovaquia |
| 12:53 | MOTORJari Matti Latvala mantiene las distancias con Hirvonen |
| 12:38 | MÁS DEPORTEBeat Feuz gana en la nueva pista olímpica de Sochi |
| 12:30 | FÚTBOL"Febrero es más difícil para nosotros que para el Barça" |
| 12:04 | FÚTBOLEl Benfica ya negocia con Javi García su renovación |
| 11:52 | FÚTBOLBolonia-Juve y Parma-Fiore, aplazados por la nieve |