Lunes, 13 de Febrero de 2012
| bandera o escudo | selección o equipo | ||||
|---|---|---|---|---|---|
![]() |
O. Lyon | ![]() |
APOEL | 14 Feb |
7 Mar |
![]() |
Nápoles | ![]() |
Chelsea | 21 Feb |
14 Mar |
![]() |
Milán | ![]() |
Arsenal | 15 Feb |
6 Mar |
![]() |
Basilea | ![]() |
B. Múnich | 22 Feb |
13 Mar |
| bandera o escudo | selección o equipo | ||||
|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bayer | ![]() |
Barcelona | 14 Feb |
7 Mar |
![]() |
CSKA | ![]() |
Real Madrid | 21 Feb |
14 Mar |
![]() |
Zenit | ![]() |
Benfica | 15 Feb |
6 Mar |
![]() |
Marsella | ![]() |
Inter de Milán | 22 Feb |
13 Mar |
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
A. Gabilondo | 18/12/2009
Los equipos españoles sabrán por dónde discurre su camino en la Champions tras el sorteo de octavos que se celebra esta mañana (12:00, La2). Madrid, Barça y Sevilla no podrán enfrentarse entre sí -tampoco el resto de conjuntos del mismo país- y los que concluyeron primeros la fase de grupos se medirán a un segundo, no pudiendo ser el mismo con el que ya coincidieron anteriormente.
La novedad en esta edición es que los choques de octavos se dividirán en cuatro semanas. Es decir, los partidos de ida se disputarán los días 16-17 y 23-24 de febrero y los de vuelta el 9-10 y el 16-17 de marzo. De este modo se quiere dar mayor importancia a cada encuentro y que coincidan lo mínimo entre sí.
Los tres rivales de los españoles saldrán del Bombo 2, en el que Inter, Bayern y Milán son los cocos. Por proceder del mismo grupo, el Madrid evitará a los milanistas y el Barça a los de Mourinho. Otra ventaja es que ambos, como el Sevilla, jugarán la vuelta en casa.
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 06:53 | BALONCESTOHayward y Jefferson rompen la racha de los Grizzlies |
| 06:23 | BALONCESTOLos Warriors fueron mejores que los Rockets |
| 05:59 | BALONCESTODerrick Rose continúa con dolores de espalda |
| 05:28 | FÚTBOLLa Peña El Ejido, Símbolo del Madridismo |
| 05:12 | BALONCESTOJames y Wade consolidan liderato de los Heat |
| 04:50 | FÚTBOLLa peña Ibáñez 44 años de fiel Madridismo |
| 04:03 | BALONCESTOMcGee y Wall, combinación ganadora de los Wizards |
| 01:34 | TOROSIván Fandiño, confirmación y oreja |
| 01:24 | BALONCESTORondo se ceba ante la ausencia de Rose |
| 00:24 | FÚTBOLXabi Alonso: "Tenemos que seguir muy centrados" |