AS.com Fútbol

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Levante
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Espanyol
  2. Atlético
Puestos intermedios
  1. Málaga
  2. Osasuna
  3. Athletic
  4. Rayo
  5. R. Sociedad
  6. Getafe
  7. Sevilla
  8. Betis
  9. Villarreal
  10. Mallorca
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Racing
  2. Sporting
  3. Real Zaragoza

Liga BBVA | Atlético

Inter, Chelsea y City creen que el enfado les favorece

La Prensa italiana e inglesa ve a Kun lejos del Atleti

  • Compartir en Tuenti
  • 3
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Inter, Chelsea y City creen que el enfado les favorece
ampliar imagen

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

S. Del Estal | | Madrid - 27/02/2009

Como a una chica guapa sola en un bar. De la misma manera le crecen los pretendientes a Kun y ayer los medios italianos e ingleses aseguraban que Inter, Chelsea y City se frotan las manos tras el enfado de Agüero ante el Oporto. Y es que los tres máximos aspirantes a hacerse con los favores del argentino consideran que la actual situación hará que cambie de aires al finalizar esta temporada. Aunque Agüero ha repetido en múltiples ocasiones que no se quiere ir del club colchonero, las alarmas han saltado por toda Europa.

Desde Italia aseguran que Kun se irá al final de la campaña al Inter. Distintos medios, entre los que se incluye La Gazzetta dello Sport, apuntan como principal motivo las presiones que el argentino pueda estar recibiendo de Maradona, aunque también aseguran que Simeone podría llegar al Atlético y convencer a su compatriota de que no emprenda el mismo viaje a Milán que hizo él en 1997.

Por otra parte, en Inglaterra apuntan en otra dirección. Desde la página web Inthenews y la versíon británica de Eurosport, además de hacerse eco de los rumores que acercan a Agüero al Inter, apuntan a dos clubes más interesados en el punta rojiblanco: Manchester City y Chelsea.

En cualquier caso, si alguien finalmente desea negociar por Agüero deberá tener en cuenta que su cláusula de rescisión asciende a 60 millones y el Atleti no la rebajará.

Otras ediciones

3 Comentarios

Página 1 de 1

  • 3 Gastón Alías el Gata Fernández - 27-02-2009 - 19:22:39h

    Kun al Chelsea

  • 2 Emilio A. González D. - 27-02-2009 - 18:56:53h

    El Atletico es para el Kun Agüero precisamente eso: un patético de Madrid. Es cierto que los clubes no hacen a los jugadores sino al revés, son los jugadores quienes hacen grandes a los equipos pero es una relación de absoluta simbiosis; por lo tanto, Agüero necesita estar en otro equipo en el que pueda mostrar más y mejor sus cualidades, con el patético de Madrid difícilmente llegará a algo más de lo que ha tenido hasta la fecha.

  • 1 yo - 27-02-2009 - 18:28:04h

    vete ya

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: