AS.com Fútbol

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Levante
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Espanyol
  2. Atlético
Puestos intermedios
  1. Málaga
  2. Osasuna
  3. Athletic
  4. Rayo
  5. R. Sociedad
  6. Getafe
  7. Sevilla
  8. Betis
  9. Villarreal
  10. Mallorca
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Racing
  2. Sporting
  3. Real Zaragoza

Liga BBVA | Atlético

En Italia aseguran que la Juventus quiere a Ujfalusi

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Tomas Ujfalusi

Ujfalusi

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 24/03/1978

Lugar: República Checa

Atlético

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1903

Lugar: España

Juventus

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1897

Lugar: Italia

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

| 08/04/2009

Los medios italianos aseguran que la Juventus quiere que Ujfalusi regrese a la Serie A en sus filas. Claudio Ranieri vería con buenos ojos la llegada del internacional checo, quien conoce de sobra la liga italiana ya que desembarcó en el Atlético procedente de la Fiorentina. El futbolista jugó cuatro temporadas completas en el Artemio Franchi con el equipo viola.

Según informan en el país transalpino, el defensa contaría con el aval del técnico bianconero debido a que le gusta la dupla que formaría con Giorgio Chiellini de cara a la temporada próxima. Una pareja defensiva que sería de muchas garantías para el ex entrenador de Valencia y Atlético.

Ujfalusi se marchó de Italia, y más especialmente de Florencia, siendo un hombre muy querido. La afición de la Fiorentina le consideraba uno de sus ídolos y su despedida provocó un gran consternación en la afición viola. Tanto era el vínculo que tenía Tomas con esta hinchada que aseguró que nunca jugaría en otro equipo de la Serie A y que se marchaba de Florencia para afrontar un nuevo reto en una Liga que no conocía, ya que había jugado en la liga italiana y en la alemana con el Hamburgo.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: