Martes, 29 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Luis Romera | 24/09/2009
Egoitz Jaio es el único jugador del Numancia que tiene pasado en el Nàstic, ya que militó en este equipo tarraconense hace cuatro años y consiguió el ascenso a Primera. Para el defensa fue un año notable y tiene buenos recuerdos: "Aquel año salió todo bien y lo rubricamos con el ascenso, pero ya queda lejano y, de hecho, de aquella época no queda ningún compañero".
Jaio ha empezado la Liga con la total confianza de Arconada, toda vez que ha jugado los cuatro partidos de Liga como titular: "Esto es muy largo y, de momento, me ha tocado jugar los primeros partidos, pero aquí estamos muchos haciéndolo bien y hay que estar para lo bueno y lo malo". Y es que la situación de Jaio cambió de la noche a la mañana a finales de junio, ya que de estar con un pie fuera, se quedó en el Numancia al aceptar la oferta de renovación del club, al igual que Felipe Guréndez. "Cuando me ofrecieron renovar no lo esperaba, pero eso significó que querían contar conmigo. Yo pensaba que iba a salir, pero por la gente y los valores de uno decidí quedarme. Ahora salen bien las cosas y me toca jugar, pero no sé qué pasará en el futuro".
Sobre el Nàstic, Jaio dice que "han hecho un equipo bastante bueno y hay feeling con el entrenador. Casi todos los equipos de Segunda son competitivos, pero vamos confiados y con las ganas de sacar los tres puntos para acercarnos cuanto antes al objetivo".
IMAGEN: Jaio ha pasado de verse fuera del club a ser titular
A FONDO: Numancia
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:40 | FÚTBOLPerotti se desplaza a EEUU para una revisión médica |
| 15:37 | TENISSharapova le hace a Candatu un doble 6-0 |
| 15:09 | CICLISMOAndy Schleck ya tiene el maillot amarillo del Tour'10 |
| 14:57 | FÚTBOL"Neymar tiene que salir para conquistar el mundo" |
| 14:53 | MÁS DEPORTEUPyD pide que se retire la candidatura olímpica |
| 14:39 | FÚTBOLArda: "Emre para mí es como un hermano mayor" |
| 14:32 | MOTORJordi Torres sustituirá al belga Simeon en Montmeló |
| 14:30 | FÚTBOL17 años para un entrenador que abusó de dos menores |
| 14:20 | FÚTBOLSergi Barjuán, presentado como técnico del Recre |
| 14:19 | MOTORStoner: "Espero poder rodar en seco, sería fantástico" |