VIDEO - VNEWS - 21-07-2008
Ni el día de su cumpleaños se ha librado a Joaquín de participar en el entrenamiento del Valencia en Paterna. Tras el "cumpleaños feliz" coreado por aficionados y periodistas, el centrocampista ha hablado sobre la posible venta de algunos jugadores, incluído él mismo.
Pedro Morata | 21/07/2008
La oposición inicial de Juan Soler a realizar una ampliación de capital puede tener consecuencias negativas en su relación con Juan Villalonga pues el máximo accionista firmó en el acuerdo al que llegaron hace un par de semanas que sí respaldaría la ampliación. Por ello, Villalonga no termina de entender las reticencias de Soler a un tema que no sólo ya habían hablado, sino reflejado por escrito en los documentos que firmaron. Por eso, si el ex presidente mantiene su postura, se podría llegar incluso a la ruptura de una relación que acaba de nacer.
La idea de Villalonga de realizar la ampliación no es caprichosa sino que viene justificada por la imperiosa necesidad de inyectar dinero en las arcas de un club que bordea la causa de disolución. Si no es a través de esta llegada de capital, las otras fuentes de ingresos son la venta de jugadores, algo que no se plantea Villalonga, o la de la segunda torre de Mestalla. En ese sentido, sería Soler el que debería comprarla si nadie la adquiere al precio mínimo que él marcó. Dada la mala coyuntura inmobiliaria y que nadie pujó ya por la primera torre, es casi seguro que tampoco habría comprador para la segunda, por lo que el máximo accionista tendría que quedarse con ella, una operación a la que parece que no podría hacer frente.
Por todo ello, no queda más vía de ingresos que la ampliación de capital, para la que Villalonga debe tener un respaldo accionarial que sólo podría lograr con el voto favorable de Soler, algo que firmaron hace dos semanas y que ahora está en el aire.
En un par de días volverá a Valencia Juan Villalonga para intentar solucionar este asunto y ponerse al día de la auditoría que ha encargado para saber exactamente el estado de las cuentas del club. A la reunión clave con la auditora KPMG también acudirá el que está llamado a ser nuevo presidente de la entidad blanquinegra, Enrique Lucas Romaní, que quiere conocer de primera mano cuál es el estado real de las cuentas del Valencia, para saber con certeza dónde va a entrar y en qué estado están las arcas de la entidad. El llamado a ser la cabeza visible del nuevo Consejo comparte la idea de Villalonga de no querer vender a los mejores jugadores del Valencia, pues para nada quiere que su presidencia empiece marcada por una fuga de cracks muy mal vista por los seguidores. Por ello, también está sorprendido con las noticias que indican que Soler no está a favor de la ampliación.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

VIDEO: Joaquín celebra su cumpleaños entrenando con el Valencia
A FONDO: Valencia
Página 1 de 2
10 Ondongo - 21-07-2008 - 15:57:23h
Bueno, el valencia es un gran equipo por eso necesita también un dirigente que sea fuerte y tengas ideas claras. Villalonga quiere ser presidente, Soler, vendele las acciones y quedate tranquilo. Verremos que va a hacer Villalonga. Que sea uno o otro como presidente, queremos un Valencia fuerte.
9 Klugx - 21-07-2008 - 15:20:55h
Pues mira Gerard, a mí me da igual si el nuevo dueño es japonés o ruso. Soler es valenciano, y peor que Soler no puede ser.
8 Bermejo ( http://mipeugeotyyo.blogspot.com/ ) - 21-07-2008 - 15:16:46h
Lo que se firma va a misa o a los tribunales
7 pedrito - 21-07-2008 - 13:41:15h
Lopera vende el Betis, me parece que he leido bien. Pues Soler vende tus acciones y saca lo que puedas de ellas ademas asi te quitas un peso de encima. Pues no te gusta el futbol, solo te regalaron un club y lo has tratado como el niño que le regalan un trenecito, y lo coloca muy bien pero cuando se cansa de jugar lo deja tirao. Vende por favor que cada dia que pasa nos levantamos con mas sobresaltos que si vendes a unos de los mejores jugadores de europa. Vende y deja en paz a Villa y Silva, que se queden que ya sabra alguien como hacer despegar a este grandioso club
6 gerard - 21-07-2008 - 13:12:18h
se quejaban de paco roig que iba ha hundir el valencia y mestalla, quien sera el proximo dueño un japones u otro ruso como el del chelsea
Página 1 de 2
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:14 | MOTORPascal Terry murió por un edema pulmonar |
| 07 Ene | BALONCESTOMcElroy deja al DKV al borde de la eliminación |
| 07 Ene | FÚTBOLEl Sporting se complica a última hora la eliminatoria |
| 07 Ene | FÚTBOLEl Poli prolonga su buen momento y sorprende al Espanyol |
| 07 Ene | FÚTBOLEl Betis encarrila su clasificación ante el Real Unión |
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno
