AS.com Fútbol

Jueves, 08 de Enero de 2009

Primera | Barcelona

Juande no quiere a Giovani, pese a las presiones

Lo daban por vendido a los Spurs por nueve millones

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 11405 visitas
  • 5 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 3 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

R. Romero | 31/05/2008

De aquí no se mueve nadie. Este podría ser el título de la película que se rueda en Can Barça desde hace semanas. Pese a que la intención del nuevo entrenador in pectore, Pep Guardiola, es descartar a un grupo de entre ocho y diez jugadores, lo cierto es que la tarea del secretario técnico, Txiki Begiristain, ha sido infructuosa hasta hoy.

Ayer la prensa inglesa volvió a dar por hecho el traspaso de Giovani dos Santos, y hasta publicó una cifra: seis millones de libras esterlinas (unos nueve millones de euros). Sin embargo, según ha podido saber AS de fuentes bien informadas, Juande Ramos, entrenador del Tottenham, no quiere al delantero mexicano, a pesar de las presiones procedentes del agente del jugador, Pini Zahavi.

Así, los Spurs difícilmente serán el destino de Giovani, por quien sí podría estar interesado el Inter de Milán. La llegada al banquillo de ese equipo del portugués José Mourinho abre de par en par las puertas al posible traspaso de Anderson de Souza, Deco, y en la operación podría entrar Giovani, para rebajar el precio de ambos si consiguieran meterlos en un pack.­

Se quedan con el portero Pinto

El Barcelona hizo pública ayer su decisión de ejercer el derecho de compra que tenía sobre el portero José Manuel Pinto, que llegó cedido del Celta en enero. Pinto, que ha jugado tres partidos de Liga con ocho goles recibidos, seguirá en el Camp Nou las dos próximas temporadas. Su permanencia no implica la salida de Albert Jorquera, con contrato en vigor.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 11405 visitas
  • 5 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 3 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Jornada 1 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Abrir marcador Mallorca - Almería - J21:00
Abrir marcador Osasuna - Athletic - J21:00
No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.
No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: