AS.com Fútbol

Miércoles, 10 de Febrero de 2010

La FIFA "decepcionada" pero "respetuosa" con la decisión del TAS

El presidente envió un mensaje al FC Barcelona, al Werder Bremen y al Schalke 04 apelando a su buena voluntad para que no hagan regresar a los jugadores Leo Messi, Rafinha y Diego, que ya están en Pekín con sus respectivas selecciones.

cerrar

Estadísticas de la página

  • 6716 visitas
  • 6 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Blatter
ampliar imagen

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

Europa Press | | Madrid - 06/08/2008

La FIFA se ha declarado "decepcionada" por la decisión adoptada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre la liberación de jugadores menores de 23 años para el Torneo Olímpico de Fútbol masculino, que permite al Barcelona retener al argentino Leo Messi. "La FIFA está sorprendida y decepcionada por la decisión, pero la respetamos. No obstante, les pido a los clubes: ¡Dejen que sus jugadores participen en los Juegos Olímpicos! Sería un acto solidario que armonizaría perfectamente con el espíritu olímpico·, declaró el presidente de la FIFA Joseph Blatter. "La postura de la FIFA no ha cambiado. Los Torneos Olímpicos de Fútbol representan una oportunidad única para un jugador, puesto que se trata de competiciones del más alto nivel que brindan a todos los participantes, sobre todo a los jóvenes, la oportunidad de recabar experiencia internacional muy útil en el futuro.

Por este motivo, es lógico que no sólo se benefician de ello el jugador y su selección nacional, sino también su club", añadió. "Lamento que el TAS no haya tenido en cuenta el espíritu olímpico", concluyó el presidente. La FIFA agradece el esfuerzo de los clubes que han liberado a sus jugadores para esta competición, mostrando una gran solidaridad y haciendo gala del espíritu olímpico. El TAS había recibido la apelación de los clubes alemanes SV Werder Bremen y FC Schalke 04 y del español FC Barcelona, a la decisión previa adoptada por el juez único de la Comisión del Estatuto del Jugador (ver comunicado de prensa del 30 de julio), que sentenciaba que la liberación de los jugadores menores de 23 años para el Torneo Olímpico de Fútbol masculino Pekín 2008 era obligatoria para todos los clubes. La FIFA se reunirá con el Comité Olímpico Internacional tras los Juegos Olímpicos para debatir y aclarar el asunto mencionado para los torneos futuros.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 6716 visitas
  • 6 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Otras ediciones

14 Comentarios

Página 1 de 3

  • 14 koblas - 06-08-2008 - 19:14:59h

    Que pide???? Pues que pare las competiciones, que devuelva a los jugadores, no soy cule, pero es que esto de la Fifa ya pasa de lo absurdo, vaya jeta el sinvergüenza este, mientras los equipos estan planificando su temporada, este tio esta a cuerpo de rey, con los ingresos que dan los jugadores

  • 13 fed3 - 06-08-2008 - 19:08:53h

    Los españoles siguen con la mentalidad club > selección. Me parece lamentable. Ojala el Liverpool les niegue a Torres para los JJOO, ah no! Que no clasificaron...

  • 12 Jose - 06-08-2008 - 18:03:18h

    independientemente de si Messi vuelve o no, ha quedado claro que blatter es un personaje dictatorial que se cree el rei del futbol i se cree que puede ir haciendo lo que le da la gana, hacer su propia ley, si franco levantara la cabeza tendria un gran amigo en blatter. Independientemente sea un jugador del barça, del madrid o del almeria, el jugador se debe a quien le paga.

  • 11 Chuck - 06-08-2008 - 17:54:06h

    Jan, eres un cachondo A las armas! Centralismo! Está claro que El pajaro este de Blatter es un cachondo, que primero amenaza a los clubes y cuando le quitan la razon apela al espiritu olimpico. El jugador primero para el club que es quien paga. Pero de ahí a que Blatter diga las cosas para beneficiar al Madrid (O perjudicar al barsa) va un mundo. No veas conspiraciones detras de cada esquina, se que es dificil, pero intentalo ;)

  • 10 Manu - 06-08-2008 - 17:44:04h

    Me gustó el comentario de Jorge (Nº3)!!! Si el Barcelona no puede superar esta etapa de Champions sin Messi de verdad debería replantearse muchas cosas!! Además es una oportunidad única para Lionel, la Champions se juga todos los años!!!

Página 1 de 3

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Vive el deporte en AStv

Vive el deporte en AStv

Disfruta por muy poco de la Serie A, Liga de Portugal, Clasificatorios para el Mundial y muchos más.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tercera temporada

Tercera temporada

Entra al manager de AS.com y conocerás las novedades de esta temporada.


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: