¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Sergio Gómez | 14/04/2010
Kaká volvió a retirarse tras escuchar la charla de Pellegrini, como hace desde el 10 de marzo, cuando sufrió la contractura en el adductor izquierdo. Pero lo cierto es que el brasileño lleva ya dos semanas alternando trabajo de campo con gimnasio cuando la Prensa abandona el entrenamiento (el club sólo permite ver 15 minutos) y ya empieza a ver la luz al final del túnel. Si la pasada semana comenzó a tocar balón, ayer, 33 días después de su lesión, ya golpeó con fuerza la pelota y cada vez tiene mejores sensaciones. De hecho, en alguna ocasión los propios médicos le han pedido que frenara la intensidad de sus golpeos.
Descartado frente al Almería, si sigue trabajando como en los últimos días podría entrar con el grupo el viernes y, si se siente con confianza, engrosar la lista de Pellegrini contra el Valencia. Pero los galenos abogan por la prudencia. Están mimando el adductor para evitar que aparezca una nueva pubalgia, aunque estará a tope en el tramo final de la Liga.
Por su parte, Van der Vaart completó sin problemas el entrenamiento después de que el lunes se ejercitara en solitario por unas molestias en el gemelo y apunta mañana a la titularidad. La otra gran novedad fue Drenthe que, por primera desde que el 19 de febrero sufriera la lesión en el recto anterior izquierdo, completó la sesión con el resto de sus compañeros, aunque las opciones de formar parte de la convocatoria de hoy son muy remotas.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 22:15 | FúTBOLMascherano: "La gente quiere ver ganar a Argentina" |
| 22:10 | FúTBOLDiego Cagna se ofrece al banquillo del Villarreal |
| 22:08 | FúTBOLRusia se estrella contra la gran muralla de Lituania |
| 21:53 | MOTOR"Somos competitivos y estamos mejor este año" |
| 21:52 | FúTBOL"Somos competitivos y estamos mejor este año" |
| 21:51 | FúTBOLLa AFE está disconforme por el calendario aprobado |
| 21:39 | FúTBOL"Mou dijo lo de cazar con gato para hacerme agresivo" |
| 21:25 | FúTBOLEl Madrid jugará en agosto contra el Celtic en EEUU |
| 21:24 | TENISRazzano endosa a Serena Williams una dura derrota |
| 20:59 | FúTBOLAbete responde: "Cerrar el Calcio no es la solución" |