AS.com Liga Adelante

Martes, 29 de Mayo de 2012

Liga Adelante | Villarreal B

Kiko: "Estos dos triunfos, nos han dado confianza"

El central avisa de "poder dar la sorpresa" ante el Betis

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Kiko:
ampliar imagen

Francisco José Olivas Alba

Kiko

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 21/08/1988

Lugar: España

Villarreal B

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: España

J. F. Roca | 28/10/2009

Después de tres días de descanso el Villarreal B regresa hoy al trabajo. Lo hará con la mirada puesta en el próximo partido contra el Betis. Kiko Olivas, uno de los líderes de la defensa amarilla, reconoció que "con estas dos victorias hemos cogido mucha confianza". Todavía recuerda el "partidazo" que realizó el equipo en el derbi y apuntó que "jugamos mucho mejor que ellos, con más ocasiones. Había un ambiente espectacular y no podíamos fallar".

Ahora toca un duro escollo. Visitan a un Betis que cuenta con el presupuesto más alto de Segunda y, posiblemente, la mejor plantilla de la categoría. "Si tienen su día nos costará mucho trabajo sacar algo positivo, pero si lo tenemos nosotros les podemos sorprender", apuntó el zaguero malagueño del Villarreal B. "La idea es ir allí y hacer lo que sabemos. No renunciar a nada de antemano y ver si somos capaces de utilizar nuestras armas para arrancar un buen resultado", concluyó Kiko Olivas.

La gripe A deja tocados a cinco verdiblancos

Los chavales del filial amarillo se mantienen al margen de la epidemia gripal que afecta a la plantilla del Betis y que, de seguir así, podría obligar a que se suspenda el encuentro del domingo. "Nosotros lo que tenemos que hacer es preparar bien el partido, como si no hubiese pasado nada, para así afrontarlo lo mejor posible. Nos debemos centrar en nosotros mismos", apuntó el joven central Kiko Olivas, uno de los jugadores fijos y que más minutos acumula esta temporada en el filial del Submarino amarillo. Cinco futbolistas del Betis, entre ellos Sergio García, no se entrenaron con el conjunto verdiblanco, al estar aquejados de los síntomas del virus.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: