AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Barcelona | La intrahistoria

Laporta abronca al vice Ferrer por ir a las elecciones

  • Compartir en Tuenti
  • comentar2 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Joan Laporta i Estruch

Joan Laporta i Estruch

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento:

Lugar: España

Barcelona

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1899

Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

| 29/12/2009

Nueva laportada, habíamos pasado muchos días sin ella. El presidente culé atacó con fiereza al vicepresidente Jaume Ferrer por anunciar que se presentará a la elecciones a la presidencia del club sin consultarle, informó la ayer la Cadena SER, en su programa 'Hora 25'. Según esta versión, Laporta, a gritos, le dijo: "Eres un mierda y te mereces una h...". La bronca duró diez minutos y fue el retrato de la división que se vive en la junta blaugrana. En otro momento de la discusión, Laporta amenazó a Ferrer con degradarle.

Ferrer, uno de los cuatro vicepresidentes espiados por el club, anunció el día 23 su intención de concurrir a los comicios. Pero es otro vice, Alfons Godall, el delfín de Laporta, entre otras razones porque Ferrer no admitiría que el directivo Xavier Sala, amigo personal del presidente, continuara en la junta. La tensión entre ambos bandos es creciente y al fondo se dibuja la figura/amenaza de los candidatos de fuera del club, Rosell y Benedito, cuyas posibilidades de éxito aumentan al enfrentarse a dos candidaturas continuistas que se repartirán los votos de los socios que estén por el laportismo sin Laporta. Él prefería una opción única, la de Godall.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: