AS.com Fútbol

Viernes, 09 de Enero de 2009

Primera | Barcelona

Laporta estalla, esta vez contra su chófer

Se apeó del coche y se puso él mismo al volante

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 32849 visitas
  • 47 veces impresa
  • 4 envíos al correo
  • 4 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

F. O. | 17/01/2008

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, fue cazado una vez más in fraganti en una muestra de su poca paciencia y su excesivo nerviosismo. Según informaba ayer el diario La Vanguardia en su página 2, Laporta volvió a dar muestras de que pierde los nervios con cierta facilidad, esta vez al protagonizar un incidente con el chófer del Barça, en pleno centro de la ciudad.

"Quien más, quien menos, ha podido tener algún día un momento malo en el que ha perdido los nervios y luego ha tenido que arrepentirse", decía el artículo de La Vanguardia, para proseguir: "Cuando la persona afectada ostenta una representación pública, estas actitudes deben controlarse todavía más, para evitar dar una mala imagen ante la sociedad".

El pasado lunes, en plena plaza Francesc Macià -uno de los puntos neurálgicos de la capital catalana- y ante numerosos testigos, Laporta aprovechó que el semáforo estaba en rojo, se apeó de la parte trasera del vehículo que le paga el Barça (un sedán de gama alta de una marca japonesa) dando gritos y con un sonoro portazo.

"A continuación se dirigió a la puerta del conductor y, al grito de "¡fuera de aquí!, ¡fuera!", conminó a su chófer a salir del puesto de conducción para ponerse él", explicó el diario barcelonés.

Tras estos aspavientos, el presidente del Barça, ya metido a conductor del vehículo, arrancó "con una gran aceleración, ante la mirada atónita de los transeúntes", en cuanto el semáforo se puso en verde.

Aunque Laporta ha negado en algunas entrevistas ser presa de ataques de ira, este episodio no es el primero que se le recuerda desde que se hiciera cargo de la presidencia del Barça. Su salida de tono más sonada también fue denunciada por un periódico, ABC, en aquella ocasión porque un lector desveló que el presidente había perdido los nervios en El Prat, tras perder los nervios en un control de metales. En aquella ocasión, Laporta se quedó en calzoncillos, tras despojarse de sus pantalones, molesto porque el detector no dejaba de sonar cada vez que intentaba pasar por él.

Laporta supo ayer que la titular del Juzgado de Instrucción número 25 de Barcelona ha decidido mantenerle imputado por un delito de injurias contra el ex director del Museu del club, Albert Pujol, y dispuesto continuar la tramitación de las diligencias.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 32849 visitas
  • 47 veces impresa
  • 4 envíos al correo
  • 4 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

Jornada 1 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
No seleccionable Mallorca 3 Almería 1 Finaliz.
No seleccionable Osasuna 1 Athletic 1 Finaliz.
No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.
No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: