¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
M. Llorens | | Barcelona - 08/01/2008
El futuro profesional de Frank Rijkaard vuelve a ser motivo de debate. Son numerosos los tertulianos de radio y televisión que sostienen que el holandés no seguirá en el banquillo del Barcelona la próxima temporada, agobiado por las presiones que padece desde la pasada campaña y disconforme con un vestuario que sigue dividido en clanes. El presidente del club, Joan Laporta, no aporta precisamente tranquilidad con sus movimientos: el pasado jueves, día 3, se reunió en Barcelona con Jorge Mendes, el agente de José Mourinho, y preguntó por la situación del técnico portugués.
Es cierto que Laporta no se entrevistó con Mendes -con quien pasó buena parte de la jornada- exclusivamente para hablar de Mourinho; ni siquiera puede decirse que ese asunto fuera la prioridad en el orden del día. Pero entre las conversaciones sobre el futuro de varios jugadores que representa Mendes (en especial, el de Anderson de Souza, Deco) surgió la pregunta de Laporta sobre el futuro inmediato de Mourinho, en el paro desde su destitución en el Chelsea.
Más allá de que el interés del Barça vaya más lejos que lo demostrado el jueves por Laporta, la lucha por Mourinho se centra, hoy por hoy, entre otros dos gallitos del fútbol europeo: el Milán y el Bayern Múnich. Tras su negativa a convertirse en seleccionador de Inglaterra, se especula con que el portugués tendría firmado un precontrato con el Milán.
Página 1 de 2
6 alvaro - 08-01-2008 - 18:40:34h
si tienen que cambiar de mister el indicado es rafa benitez
5 Xavi - 08-01-2008 - 18:16:48h
¿¿Cómo que fichar a Mourinho??. Es verdad que cuando estuvo en el Barça hizo muchas cosas buenas pero tambien hubo algun que otro problema con Él. A lo que me refiero es que cuando estuvo en el chelsea, ¿Qué pasó hace dos años en la champions cuando el equipo de Mourinho fue eliminado por el Barça?, que si son un circo, que si hacen teatro...que yo sepa eso no es sentir los colores y mucho menos darle la posibilidad de que vuelva a F.C. Barcelona a pesar de que vuelva por poco dinero.
4 carlos jiemenez - 08-01-2008 - 17:02:43h
pues para mi estaria bien que llegara mourinho al barça porque si tiene voz de mando y es lo que le hace falta al barça
3 sofista - 08-01-2008 - 14:37:26h
aún recuerdo al bueno de Mou arrodillado junto al escudo del barcelona tras el gol de Didier Drogba en el descuento...viva Mou!
2 patarrita - 08-01-2008 - 11:30:23h
En el caos que es el Barça actual, debido a la inoperancia de sus dirigentes, el único que puede poner orden es una persona de mano de hierro como Mouriño.
Página 1 de 2
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 20:42 | FÚTBOLTejada: "Hasta tres minutos para final, hubo partido" |
| 20:37 | FÚTBOLGranero, pareja de Xabi; Higuaín y Benzema, de inicio |
| 20:34 | MÁS DEPORTECasillas pide el Príncipe de Asturias para la Selección |
| 20:21 | FÚTBOLEl Valencia regresa a la senda del triunfo |
| 19:53 | BALONCESTOEl Madrid lava su imagen a costa del Banca Cívica |
| 19:51 | BALONCESTOXavi Pascual: "Llegamos perfectos a la Copa del Rey" |
| 19:39 | FÚTBOLGuerrero le da la victoria al Hamburgo ante el Colonia |
| 19:38 | CICLISMOEvans: "Sin Contador será más difícil ganar el Tour" |
| 19:36 | MÁS DEPORTEEl Granollers se complica el pase ante el Dinamo Minsk |
| 19:34 | FÚTBOLLescott mantiene al City al frente de la Premier League |