AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

Barcelona | Últimos meses movidos

Laporta teme por los datos de su PC robado

Sospecha que la información se filtrará poco a poco

  • Compartir en Tuenti
  • comentar24 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Laporta teme por los datos de su PC robado
ampliar imagen

Joan Laporta i Estruch

Joan Laporta i Estruch

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento:

Lugar: España

Barcelona

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1899

Lugar: España

Fabián Ortiz | 27/10/2009

El 25 de abril de 2008, mientras en el Camp Nou se disputaba un interesante Barcelona-Manchester United, un ladrón se colaba en las oficinas centrales del club blaugrana y sustraía del despacho presidencial el ordenador portátil que utilizaba Joan Laporta. La sustracción fue denunciada ante los Mossos d'Esquadra y hecha pública por el departamento de Comunicación del Barça. Hasta hoy no se ha sabido nada del ladrón, pero Laporta teme que algunos datos que almacenaba en el PC estén en manos de algún medio de comunicación y se puedan ir filtrando hasta su salida del cargo, tras las elecciones de 2010.

En las semanas últimas, el presidente ha tenido que hacer frente a preguntas que a menudo nada tenían que ver con asuntos deportivos, como la mediación de su despacho de abogados (Laporta&Arbós Advocats) en la firma de un contrato entre Johan Cruyff y Mediapro o la denuncia de una ex empleada que sostiene haber mantenido una relación amorosa con Laporta mientras estuvo sirviendo en el Barça.

Informaciones relativas a algunos correos electrónicos comprometedores para su gestión arrojarían sombras sobre los últimos meses del mandato de Laporta, y podrían incluso salpicar a los miembros de la candidatura continuista en los comicios del año próximo.

No respondió a Oriol Giralt

El presidente del Barça hizo caso omiso al requerimiento del socio Oriol Giralt, promotor del voto de censura en 2008, para que diera explicaciones públicas sobre la mediación de su despacho de abogados en un contrato entre Johan Cruyff y Mediapro. Así las cosas, Giralt amenaza ahora con presentar datos que comprometen a Laporta ante la Fiscalía Anticorrupción.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: