¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
J. Maroto | 28/10/2009
Bueno, son las circunstancias. Es evidente que para cuajar un equipo hace falta tiempo. Pero en el caso del CSKA ha sido de común acuerdo. Ni a mí me interesaba seguir ni a ellos que siguiera.
La verdad es que ya es mucha casualidad, pero por suerte yo no creo en los brujos ni en la brujería.
Nunca elijo por país, sino por equipo. Cuando me llaman lo primero que miro es el equipo y los jugadores con los que voy a trabajar, el país es secundario. Iré donde más me convenga.
Es una Liga distinta, pero que está creciendo muy rápido y que en poco tiempo dará mucho bueno de lo que hablar. Ha sido una experiencia positiva.
Moscú es una ciudad al nivel de Londres, Madrid o París. Si consiguen ese nivel en todo el país serán un duro rival.
El Atlético acaba de fichar a un gran entrenador, que además es español. Celebro la contratación de Quique Flores y estoy seguro de que va a tener éxito con el Atlético. También me alegro de que cada vez haya más entrenadores españoles en la Liga.
Estoy contento de los resultados que conseguí en el Madrid. Hicimos una segunda vuelta espectacular, con dieciséis victorias y un empate. Acabamos subcampeones de Liga. Pero fue en un momento de cambio, de crisis. Me pilló la marejada institucional, pero el trabajo ahí quedó. Yo no tuve ningún problema de adaptación. Fue llegar y encajar, la verdad. Personalmente, estoy satisfecho del trabajo que desarrollé en los seis meses que estuve en el Real Madrid.
No veo muchas alternativas. La diferencia entre el Barça y el Madrid es abismal con respecto al resto.
No, mucho menos. El Barça tiene la ventaja del conjunto y el Madrid la fuerza de las individualidades. Ya veremos qué es lo mejor al final de la Liga.
Euroliga - Top 16
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 14:53 | FÚTBOLAbidal y Rami, en la lista de Francia contra Alemania |
| 14:49 | MÁS DEPORTEHabrá minuto de silencio por muerte de Carmen Lozano |
| 14:44 | FÚTBOL"Tomás ya no está, aunque no sea oficial su marcha" |
| 14:40 | FÚTBOLBarbacoa en el Rayo tras un entrenamiento sin Míchel |
| 14:33 | FÚTBOLVillar y García declararán por el adelanto de las elecciones |
| 14:26 | FÚTBOLCidoncha: 'Estar en la lista es un premio, es ilusionante' |
| 14:22 | FÚTBOLCampbell, principal novedad en la Inglaterra de Pierce |
| 14:10 | FÚTBOLCasilla: 'Es una oportunidad única para ir a Champions' |
| 14:01 | MOTOREl Williams, el protagonista de la sesión matinal |
| 13:59 | FÚTBOLBeñat: 'Queremos llegar a 44 puntos sin mirar distancias' |