AS.com Liga BBVA

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Numancia

La lesión de Dimas no es grave y estará en Sevilla

Sufre una distensión del ligamento de la rodilla derecha.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La lesión de Dimas no es grave y estará en Sevilla
ampliar imagen

Numancia

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1945

Lugar: España

Dimas Delgado Morgado

Dimas

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 06/02/1983

Lugar: España

Luis Romera | | Soria - 14/01/2009

Afortunadamente se queda en un susto y las pruebas realizadas a Dimas Delgado reflejaron que tan sólo sufre unas pequeñas molestias en el ligamento de su rodilla derecha, por lo que el jugador catalán podrá estar en el Sánchez Pizjuán.

Para Dimas, el susto fue importante, ya que el año pasado sufrió una lesión parecida: "Parece que va a quedar en un susto; el domingo sí que me asusté un poco, ya que tuve una lesión parecida el año pasado, aunque fue en la otra rodilla, pero felizmente estoy bien". El centrocampista afirmó que tuvo algo de fortuna: "Es una pequeña distensión y tuve suerte, ya que estos choques pueden ser graves, pero no me notaba como la lesión del año pasado". Dimas fue junto con Guayre los únicos jugadores que ayer no tuvieron descanso, ya que ambos visitaron la sala de fisioterapia de Patxi Bedia. "Hice un poco de tratamiento, trabajando los cuádriceps y el ligamento de la rodilla, así que podré entrenarme con normalidad", dice el jugador.

En relación al partido contra el Sevilla, Dimas aseguró que si bien es uno de los gallitos del campeonato, "a cualquier equipo se le puede ganar. Juegan en su casa, pero si tenemos más intensidad que ellos y estamos mentalizados, es posible la victoria".

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: