AS.com Liga Adelante

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

Liga Adelante | Murcia

"Ante el Levante no hice nada, sigo rindiendo poco"

Mario, autor del pase del gol ante el Levante, se quita mérito.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ampliar imagen

Murcia

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1919

Lugar: España

José A. Vera | 11/03/2010

Kike marcó el gol del empate ante el Levante, pero gran parte del mérito fue de Mario Rosas, que encontró el hueco en la defensa: "Fallé también unos cuantos pases. Por suerte uno entró y salí contento sólo a medias, pudimos llevarnos el partido... Pero mi rendimiento sigue siendo pobre. El otro día no hice nada, jugué 20 minutos y puedo dar mucho más. Si el míster me da más oportunidades intentaré dar pases y hacer que los demás jueguen".

Mario relató lo duro que supone el verse en el banquillo cada semana: "No hay que desanimarse. Es jodido estar en el banquillo pero la única forma de hacerle cambiar de idea al entrenador es haciendo bien las cosas y aprovechando como sea las oportunidades que nos den. El entrenador siempre quiere lo mejor para el grupo".

Apoyo colectivo.

Pero el malagueño no se rinde y uno de los principales pilares reside en el apoyo que encuentra en sus compañeros, los cuales le animaron tras el pase del 1-1 ante el Levante: "La gente se alegró mucho por el equipo y por mí también, esto es un gran grupo. Precisamente ese es uno de los motivos por el que hemos salido de ahí abajo. Como también arropamos a Kike tras su gol. Es muy joven... Miren lo que pasó con Escudero, que no jugaba, y ahora es el mejor del equipo".

"Ojalá metamos al Córdoba en un lío"

Mario Rosas es consciente de que el Murcia se encuentra en pleno proceso de consolidación como un equipo de media tabla. Para ello, antes deberá ir derribando rivales, entre ellos el Córdoba: "Ojalá les metamos en un lío. Fuera de casa estamos bien, tenemos gente muy rápida y hacemos daño al contragolpe. Si ganamos les meteremos en un compromiso, pero en casa tenemos que sacar los puntos. Nos hemos dejado muchos por el camino... Será un partido muy táctico. Por plantilla son inferiores a nosotros, pero son inteligentes y han sabido sacar partido a sus cualidades".

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: