¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| 04/03/2010
Los equipos de Primera y Segunda División se reúnen hoy y mañana en Madrid con carácter extraordinario para tratar las negociaciones que la Liga de Fútbol Profesional está manteniendo con el Gobierno desde que el pasado mes de diciembre se anunció la supresión de la llamada Ley Beckham. Aquella medida, que estuvo a punto de desembocar en un parón patronal, provocó que se formara una Comisión de la Liga que actualmente negocia con el Ejecutivo aspiraciones como rendir un IVA menor, tener más dinero de las quinielas, cobrar de las apuestas de Internet o la supresión del partido en abierto. Sólo en los dos últimos asuntos el Gobierno parece dispuesto a llegar a un acuerdo más o menos próximo.
El principal punto a analizar será la petición del Ejecutivo de que los equipos negocien de manera conjunta los derechos televisivos, como ocurre en otras Ligas europeas, entre ellas la Premier. En este punto el acuerdo parece complicado, pues se encuentra con la oposición firme de los dos grandes, Real Madrid y Barcelona.
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:39 | FúTBOLMessi, Di María e Higuaín, citados frente a Suiza |
| 00:30 | FúTBOLPolémica FIFA-AFA por el nombre del Torneo Clausura |
| 00:26 | FúTBOLJovanovic: "Estamos contentos con el resultado" |
| 00:23 | FúTBOLGarde: "El partido salió como esperábamos" |
| 14 Feb | FúTBOLMessi: "Hemos cambiado el chip, la Liga está muy difícil" |
| 14 Feb | FúTBOLCesc: "La eliminatoria está bien encaminada" |
| 14 Feb | FúTBOL"Piqué no tiene que estar enojado, sabe que le quiero" |
| 14 Feb | FúTBOLDutt: "Tuvimos demasiado respeto en el primer tiempo" |
| 14 Feb | FúTBOLBusquets: "El resultado da tranquilidad para la vuelta" |
| 14 Feb | FúTBOLAlexis: "Ahora hay que ganar en casa y no relajarse" |