AS.com Liga BBVA

Martes, 14 de Febrero de 2012

Liga BBVA | Málaga 0 - Deportivo 0

Otro lío de Lahoz en el día del regreso de Mtiliga

Lotina y Pablo Álvarez expulsados. El danés, con careta

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Liga BBVA. Jornada 21- Málaga 0 - Deportivo 0

VIDEO - LIGA BBVA - 07-02-2010

Empate a cero que no sirve a ninguno. Mtiliga jugó con una máscara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Málaga 0
Deportivo 0

Málaga CF: Munúa; Manolo, Stepanov, Iván González, Mtiliga; Javi López (Obinna, m. 46), Toribio (Nacho, m. 81), Duda (Adriano, m. 71), Fernando; Benachour (Baha, m. 58) y Caicedo.


Deportivo: Aranzubía; Laure, Colotto, Lopo, Manuel Pablo; Juan Rodríguez, Juca, Pablo Alvarez (Cristian, m. 81), Antonio Tomás; Adrián (Iván Pérez, m. 60) y Bodipo (Riki, m. 76).


Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Expulsó, por doble amonestación a Pablo Álvarez (m.34 y m.38), y al técnico Miguel Ángel Lotina (m.46), y mostró tarjeta amarilla a Benachour (m.39), Toribio (m.78) y a Caicedo (m.90), del Málaga, y a los del Deportivo Manuel Pablo (m.24), Antonio Tomás (m.28), Pablo Álvarez (m.34 y m.38).


Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante 25.000 espectadores.

Otro lío de Lahoz en el día del regreso de Mtiliga
ampliar imagen

Málaga

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1994

Lugar: España

Deportivo

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1905

Lugar: España

Patrick Mtiliga

Mtiliga

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 28/01/1981

Lugar: Dinamarca

Carlos Cariño | 08/02/2010

Mateu Lahoz no debió pitar ayer. Quien más quien menos esperaba un merecido 'neverazo' tras haber masacrado en el Vicente Calderón al Racing de Santander. Y ayer, en un duelo que no era nada complicado, se cubrió de gloria. A los 37 minutos se produjo la jugada clave. Pablo Álvarez trataba de irse de Iván González y Stepanov. Se mete en el área y el canterano le sujeta levemente. Álvarez cometió el error de adornar la caída. Cual resorte, el trencilla valenciano le mostró la cartulina amarilla que sumada a la que había visto 14 minutos antes supuso la roja y, por consiguiente su expulsión.

El circo Lahoz se completó en el descanso. Debió tener una discusión con Lotina a quien tenía desquiciado, zanjándose tan espinoso asunto con la fulminante expulsión del entrenador vasco, que vio todo el segundo tiempo desde la grada, muy cerquita de las cabinas de radio.

Junto con el 'neverable' árbitro, el otro foco de interés era Mtiliga. El lateral zurdo danés jugó todo el partido con una aparatosa máscara, que le ha valido entre sus compañeros motes tan cachondos como 'el zorro' o 'el de los 300'. Buen partido el suyo.

Y el Málaga que no fue capaz de aprovechar la ventaja de jugar con uno más. Hizo un buen primer tiempo, pero perdió pegada curiosamente con todos sus delanteros (Obinna, Baha y Caicedo) en el campo, Larguerazo de Duda. Partidazo de Lopo. Y el Depor que tuvo su ocasión en el 86... pero Riki se resbaló en el momento más inoportuno.

Lotina: "Mateu pasa un mal momento"

"Pedí en el descanso hablar con el árbitro. Hablé con él y debe ser que no le gustó lo que dije. No hubo insultos, ni nada por el estilo. Luego le ha dicho al delegado que estoy expulsado. Mateu está pasando un mal momento, porque se le ha dado muchas vueltas al famoso penalti. Es persona y humano, pero ésta es la realidad".

Muñiz: "Son un equipo difícil de batir"

"Nos enfrentábamos a un equipo difícil que se encuentra cómodo con el 0-0. Era un equipo complicado, al que había que jugarle con inteligencia y tratar de llevar el peso del partido como se llevó. Pero ellos juntaron las líneas y dejaron muy pocos espacios. Es un equipo muy difícil de batir. El colegiado hizo un buen arbitraje".muñiz

lotina

El crack

Lopo

Impresionante. Hacía tiempo que un central no tenía una actuación tan completa.

¡Vaya día!

Iván

Su actuación más floja. Casi marca un autogol que finalmente salvó Stepanov

El dandy

Duda

Estrelló en la madera un remate que si llega a entrar hubiera sido el gol del año.

El duro

P. Alvar.

Debió ser expulsado por su plantillazo a Stepanov, no por el supuesto 'piscinazo'.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: