¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
E. Pidal | 04/07/2009
El Sporting continúa con la planificación de su plantilla. Hasta ahora, los rojiblancos han incorporado ya a cuatro nuevos futbolistas (Rivera, Juan Pablo, Gregory y Miguel de las Cuevas), pero no tienen prisa en buscar salida a lo que no tienen sitio. En las últimas semanas, varios clubes se han interesado por los jugadores que podrían dejar Gijón este verano, pero todavía no se ha concretado ninguna salida. Uno de ellos es Alberto Lora.
El centrocampista debutó en Primera la temporada pasada, pese a comenzar la campaña con el filial de Abelardo, y la intención de los técnicos es que el canterano ya se incorpore esta pretemporada al primer equipo. El Salamanca se había interesado por la cesión de Lora, pero el jugador no saldrá del Sporting si Andreu decide irse. El catalán no ha tenido suerte en las últimas dos temporadas con las lesiones, que le impidieron tener continuidad, a pesar de contar con la confianza de Preciado. El cuadro técnico considera que el centro del campo está cubierto con la llegada de Rivera, junto a Matabuena, Diego Camacho, Míchel y el propio Lora.
El representante de Andreu, el ex rojiblanco Pepe Mesas, reconoció hace unas semanas que lo mejor para el catalán podría ser salir de Mareo: "En vista de los pocos minutos que ha jugado, por las lesiones o por decisiones del entrenador, no participó todo lo que hubiese querido. Trataremos de buscar una salida que sea beneficiosa para todos".
Mesas recordó que "tiene un año de contrato, pero si tiene una buena oferta se estudiará". El agente cree que "las lesiones no le dejaron demostrar lo buen futbolista que es, ha tenido muy mala suerte" y, por eso, "buscaremos una salida que sea buena para él". Según Mesas, no sólo equipos de Segunda han preguntado por Andreu, "también se han interesado clubes de Primera".
Tampoco seguirán los jugadores que el año pasado estuvieron cedidos en diferentes equipos de Segunda División B. Marcos Landeira y Noel Alonso completaron una buena temporada en el Melilla, pero deberán buscarse un nuevo destino. Mientras, Yoni López fue uno de los jugadores fijos en las alineaciones de Luis Enrique en el filial del Barcelona y es el único que puede tener alguna posibilidad de continuar en Gijón la próxima campaña, aunque la llegada de un nuevo central al club rojiblanco le cerraría definitivamente las puertas para jugar en primer equipo del Sporting".
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |
| 01:04 | FÚTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FÚTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |