AS.com Primera

Miércoles, 20 de Agosto de 2008

Primera | Sevilla

Luis Fabiano muestra las claves de su salida

El brasileño se siente fuerte. Los goles lo han colocado en el mejor escaparate futbolístico. Luis Fabiano y su agente lo saben y desean aprovechar el momento para asegurarse un suculento contrato. El jugador descubrió una oferta inglesa y deslizó las opciones de salir del Sevilla.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 36005 visitas
  • 22 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 6 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

V. Fernández | 25/01/2008

Luis Fabiano se ha encargado de disparar las noticias sobre su futuro, que parece quedar lejos de Sevilla tras el próximo verano. Su agente, José Fuentes, experto en zarandear los rumores cuando puede sacar partido de ello, anunció hace unas fechas que se reuniría con Del Nido para conversar sobre la renovación del jugador. Tras la cita, Fuentes se encargó de anunciar que la prórroga del contrato del brasileño, que expira dentro de año y medio, sería una operación complicada.

La segunda vuelta de tuerca a la historia la dio el propio futbolista, hace sólo unas horas, en unas declaraciones a una emisora brasileña: "Es muy difícil que me quede en Sevilla la próxima temporada. Las negociaciones para irme a Inglaterra están muy avanzadas. Es mi gran oportunidad". El ciclo de declaraciones de esta presunta estrategia bien planteada lo remató Luis Fabiano en un acto celebrado en la Cruzcampo. El brasileño elaboró un discurso perfecto para anunciar su más que probable marcha tras la temporada, presionar al Sevilla y quedar bien con la afición.

Primero, metió miedo: "Existe la posibilidad de dejar ahora el Sevilla. Hay una oferta de un club inglés (Manchester City). No puedo descartar irme ahora. El grupo inversor que posee el 65 por ciento de mis derechos quiere vender su parte. Tiene todos los derechos para querer vender. Estamos hablando para ver qué podemos hacer". Después le lanzó una educada advertencia a los dirigentes sevillistas: "El Sevilla no ha dicho que quiera igualar la oferta de 12 millones que nos ha llegado. La renovación está parada. Sólo hablamos una vez y estoy esperando que el Sevilla nos diga qué podemos hacer. Lo cierto es que en el verano hay opciones de salir. Me quedará sólo un año y el grupo inversor pretende sacar dinero con mi venta".

Y para endulzar la faena, tendió la mano a un posible acuerdo de renovación: "Me gustaría acabar la temporada. No quiero dejar el Sevilla ahora. Me encuentro bien aquí. Es una buena oportunidad para renovar". El pichichi se encuentra fuerte y, aconsejado por su agente, ha iniciado el proceso de su casi anunciada marcha.

"Es difícil que se vaya ahora"

El agente de Luis Fabiano, José Fuentes, aclaró en Radio Sevilla la realidad sobre la posible marcha del jugador: "Al grupo inversor que posee los derechos del 65 por ciento le interesa vender. En un año acaba su vinculación y si no lo venden no ganarían un euro. Hay una oferta de un club inglés, pero me parece difícil que salga ahora del Sevilla, aunque no es imposible. La oferta es alta y vamos a esperar unos días. ¿Renovar? Hay opciones, pero es algo que iría para largo".


cerrar

Estadísticas de la página

  • 36005 visitas
  • 22 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 6 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


Otras ediciones

Jornada 1 Resultados Inglaterra
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
No seleccionable Chelsea 4 Portsmouth 0 Finaliz.
No seleccionable Aston Villa 4 Manchester C. 2 Finaliz.
No seleccionable M. United 1 Newcastle 1 Finaliz.
No seleccionable Arsenal 1 WBA 0 Finaliz.
No seleccionable Everton 2 Blackburn 3 Finaliz.
No seleccionable Middlesbrough 2 Tottenham 1 Finaliz.
Hull City 2 Fulham 1 Finaliz.
No seleccionable West Ham 2 Wigan Athletic 1 Finaliz.
Bolton 3 Stoke City 1 Finaliz.
No seleccionable Sunderland 0 Liverpool 1 Finaliz.

Clasificación selecciona los encuentros que quieras ver destacados

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Argentina golea a Brasil

Argentina golea a Brasil

La Comunidad analiza el 3-0 que encajaron los embajadores del 'jogo bonito'

Widgets

MULTIMEDIA

Widgets

¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: