AS.com Liga Adelante

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Liga Adelante | Cádiz

Luis Soler adelantó trabajo a Espárrago, que llega hoy a Cádiz

Premura"Estamos cargados de informes y vídeos para ponernos al día"

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Luis Soler adelantó trabajo a Espárrago, que llega hoy a Cádiz
ampliar imagen

Cádiz

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1910

Lugar: España

Víctor Esparrago

Esparrago

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 06/10/1944

Lugar: Uruguay

J. Grima | 13/01/2010

La mano derecha de Víctor Espárrago ya se ha puesto manos a la obra. Después de casi 72 horas de viaje, Luis Soler pudo dirigir ayer la sesión de entrenamiento del Cádiz, al que dirigirá como ayudante de Víctor Espárrago, cuya llegada desde Montevideo está prevista para última hora de hoy. Cargado de ilusión y con la mente puesta en el reto de la permanencia, Soler comenzó el trabajo dividiendo a los 21 futbolistas disponibles en dos grupos.

Uno estuvo compuesto por los que jugaron en Anoeta y otro por los menos habituales que jugaron un partidillo ante el Cádiz B. La prueba no sirvió para sacar excesivas conclusiones, aunque sí para ver en acción por primera vez a Milos Bogunovic, el primer fichaje del mercado invernal y que apenas lleva una semana en el equipo cadista. Casi a las 14:00 horas abandonó Luis Soler y aunque no realizó declaraciones públicas a la espera de que llegue Espárrago, sí afirmó: "He tenido un viaje bastante largo y cansado, aunque ya estamos trabajando cargados de informes y vídeos que debemos analizar para ponernos pronto al día".

Por su parte, la plantilla del Cádiz tendrá tiempo suficiente para amoldarse a las ideas que trae el nuevo cuerpo técnico. Pese a que el partido contra el Huesca en el Carranza se disputará este sábado, hoy y mañana habrá doble sesión de entrenamiento.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: