AS.com Fútbol

Viernes, 09 de Enero de 2009

Primera | Athletic

Macua suaviza su idea de saltarse la Asamblea

Un grupo importante de la directiva rechaza tal planteamiento El calentón puede salirle caro. El presidente del Athletic no midió la consecuencia de hacer pública la opción de eludir a la Asamblea y tirar con el presupuesto de este año. En la junta no ha sentado bien y se lo harán saber. Lo lógico es que entre noviembre y diciembre haya reunión.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 766 visitas
  • 2 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Nika Cuenca | 11/10/2008

Un núcleo importante de la directiva del Athletic está en desacuerdo con la idea de su presidente de esquivar a la Asamblea de socios y acometer el resto de la temporada con el presupuesto del año anterior. La mayoría se quedó perpleja al enterarse de que Fernando García Macua había hecho pública la posibilidad de tirar por la calle de en medio y saltarse al órgano soberano del club. Ese grupo no se lo permitirá. Menos agitado ayer, el mandatario suavizó el asunto. "Es una alternativa más, sopesamos otras", aireó en Onda Cero. Vendrá bien el fin de semana sin fútbol para que los quince responsables de dirigir a la entidad hagan una lectura sosegada de la situación.

Da la sensación de que el abogado ha frenado en su discurso viendo la que le iba a caer encima, no sólo desde los socios, sino desde sus compañeros, con los que se reunirá la semana que viene para tomar una decisión. Pese a ello, no pudo evitar una especie de huida hacia adelante cuando se refirió a que si no lo puso en práctica el año anterior fue porque necesitaba subir el 14% las cuotas. "El año pasado era prácticamente ineludible celebrar esa segunda asamblea, encarar el año sin el refuerzo de esos ingresos de subida de cuotas de los socios. Este año, aunque no está consolidado el aspecto económico, ha ido cambiando el sesgo y nos podemos permitir el lujo de no disponer de ese incremento durante varios meses".

El juez San Mamés.

Lo lógico es que, finalmente, dé marcha atrás. La situación deportiva tampoco es boyante como para alardes y hay tres citas clave en San Mamés en sólo 18 días. "No acabamos de ver dónde está el problema de este presupuesto para adaptarlo a la exigencia de la Asamblea", argumenta Macua. Quizás haya más cosas.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 766 visitas
  • 2 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

Jornada 1 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
No seleccionable Mallorca 3 Almería 1 Finaliz.
No seleccionable Osasuna 1 Athletic 1 Finaliz.
No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.
No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: