AS.com Fútbol

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Liga BBVA | Real Madrid

El Madrid cerrará esta semana el fichaje de Canales

No descarta traerle el 1 de julio.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

El Madrid cerrará esta semana el fichaje de Canales
ampliar imagen

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

Racing

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1913

Lugar: España

Sergio Canales Madrazo

Sergio Canales

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 16/02/1991

Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

Tomás Roncero | 01/02/2010

El fichaje de Sergio Canales por el Madrid está en su punto de cocción final, hasta el extremo de que el Racing y el club blanco podría anunciarlo en las próximas horas. Las reuniones entre Gelo, padre y agente del canterano cántabro, y Francisco Pernía se han sucedido en los últimos días, manteniendo contacto directo ambas partes con el Madrid para sellar el acuerdo.

El dinero no es problema y la cantidad pactada entre ambos clubes está en torno a los cinco millones de euros (a pagar dos ahora y el resto más adelante). Lo único que queda por definir es la camiseta que defenderá Canales la próxima temporada. El Racing, lógico y normal, considera prioritario que juegue allí cedido para apuntalar y mejorar su formación, aparte de ayudar al proyecto de Portugal a asentarse tras varios años de sufrimiento para mantener la categoría.

Venir ya.

Pero en el Madrid no descartan para nada la posibilidad de forzar la maquinaria de la operación para que Canales sea jugador blanco desde el próximo 1 de julio. "Queremos un acuerdo razonable que beneficie a las tres partes y el Racing es un club amigo. Pero si el chico mantiene esta progresión puede ser un jugador interesante para nosotros pensando ya en la temporada 2010-2011", comentó a AS un portavoz autorizado del futuro equipo del jugador revelación de esta Liga. Esta semana saldremos de dudas.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: