¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

FOTOGALERÍA
El cantautor de culto es un gran madridista. AS le reunió con dos de sus seguidores más ilustres, Xabi Alonso y Granero.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
M. Sainz, J. Matallanas | 12/12/2009
Pocas veces se puede reunir en un reportaje a tres personas con tanta admiración mutua como la que se profesan Xabi Alonso, Granero y el cantautor Quique González. AS fusionó en Valdebebas música y fútbol gracias a la amistad que mantienen los dos jugadores con el músico madrileño.
El amor por el fútbol de Quique González le llevó un día, cuando se enteró de que Xabi y Granero, habían asistido a algunos de sus conciertos a incluirles en los agradecimientos de su penúltimo disco, Avería y Redención. "A partir de ahí surgió nuestra amistad. Fui a Anfield a ver a Xabi y me hice hincha del Liverpool. Y en cuanto a Esteban (Granero), nos conocimos en una firma de discos". El propio Granero explica aquella casualidad: "No tenía ni idea de que aparecía en el disco y me enteré cuando estaba en la cola para firmar. Me lo presentó musicalmente un amigo y desde entonces soy fanático. Cuando edita un disco, prácticamente le doy las gracias".
Quique González no se pierde ningún partido que dispute alguno de sus dos amigos, pero su madridismo ya le viene de lejos: "Yo iba a ver los entrenamientos a la antigua Ciudad Deportiva en la época de la Quinta del Buitre, pero mi gran ídolo era Santillana. Me pasé muchas horas viendo los entrenamientos del Madrid".
Ese toque de superstición que acompaña a casi todos los artistas le llevó a colocar, durante la gira del año pasado, a colocar dos camisetas de sus amigos (del Liverpool y del Getafe) en el camerino. Le dieron buena suerte y este año repetirá: "Ahora vamos a ser un grupo de Champions con las dos camisetas del Madrid que me han regalado Xabi y Esteban".
Los tres dieron su punto de vista sobre el encuentro. "Ellos tienen a Villa que es veneno puro y habrá que tenerlo bien atado, pero nosotros vamos muy preparados y convencidos de que podemos sacar algo positivo", señaló Xabi. Granero, por su parte, tiene claro cómo pueden sacar algo positivo de Mestalla: "Tenemos que pensar más en nosotros y seguir la línea de Marsella. La velocidad es su gran amenaza".
El juego del Barcelona recibe elogios durante la charla. Sin embargo, el mensaje es claro: "Hasta mayo quedan muchos partidos", puntualiza Xabi. Y Granero añade: "Ya demostramos en el Nou Camp que el nivel está parejo y que no hay mucha diferencia entre ellos y nosotros".
Antes de despedirse, Quique González no ocultó su preferencia para el sorteo de los octavos de la Champions que tendrá lugar el próximo viernes: "Me gustaría que tocara el Olympiacos. Pero si toca el Inter y le eliminamos, eso va a dar un plus de moral. Un equipo de fútbol es como una banda de música y necesita tiempo para acoplarse. Este Madrid empieza a sonar bien".
NOTICIA: La canción: 'Su día libre'
NOTICIA: Raúl fue a saludarle por sorpresa
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:41 | FúTBOLEl domingo a las 19:30 se juegan ascenso y playoff |
| 18:40 | FúTBOLRoberto Martínez continúa negociando con el Liverpool |
| 18:39 | FúTBOLMartín Vázquez: "España tiene muchas opciones" |
| 18:36 | FúTBOLBielsa se reúne con el club y dirá esta semana si sigue |
| 18:01 | FúTBOL"Sería un premio ir al Atleti" |
| 17:52 | TENISDjokovic arranca con un triunfo fácil ante Starace |
| 17:30 | CICLISMOPurito Rodríguez renuncia al Criterium Dauphiné |
| 17:15 | FúTBOLBarry se perderá la Euro por una lesión en el abdomen |
| 17:14 | FúTBOLAlbacete-Cádiz, eliminatoria estrella del playoff |
| 17:10 | FúTBOLEspaña llega invicta al Europeo al vencer a Bélgica |