¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
J. G. Matallanas | 07/01/2010
El Madrid no olvida a los suyos y por ello se está gestando para el próximo mes de agosto un homenaje, sentido y merecido, para Roberto Carlos. El representante del brasileño y de Ronaldo, Fabiano Farah, habló el pasado lunes con Florentino Pérez y el presidente aceptó de muy buen grado la idea de montar el próximo Trofeo Bernabéu con un partido entre Madrid y Corinthians, el club en el que actualmente juegan los dos ex madridistas que tan buen recuerdo dejaron en la afición de la capital.
Para el Corinthians, que este año celebra su centenario, supondría un buen escaparate en Europa, dado que fichó a los dos brasileños, también, para sacar partido de su impacto mediático, por lo que hará una gira por el Viejo Continente.
Lo que también pretende el Madrid es reparar la herida abierta en su día con Roberto Carlos, que salió del club tras ganar la Liga de 2007 con un disgusto indisimulado tras recibir la negativa de la entidad a su renovación de contrato, lo que le obligó a hacer las maletas tras once años de éxitos, títulos y reconocimiento de la grada del Bernabéu, que siempre estuvo con él.
En sus once años de blanco, Roberto Carlos creyó haberse ganado el derecho a salir de otra forma, criterio que comparten los actuales dirigentes del club. Florentino ya habló con el brasileño para decirle que cuando se retire del fútbol quiere que trabaje para el Madrid, bien en funciones de apoyo a los niños de la cantera o de representación del club en sus relaciones institucionales.
El 3 jugaría un tiempo con cada equipo, lo que permitiría a Roberto ver cumplido su sueño de defender por última vez la camiseta blanca.
En una situación similar está Ronaldo. No dejó tanta huella en la grada del Bernabéu, pero sus 104 goles y su enorme calidad permitirán al Bernabéu despedirle con cariño, dado que en enero de 2007 se marchó vendido al Milán sin haber podido siquiera decir adiós a la afición. Fabiano Farah y Florentino cerrarán pronto un homenaje que garantizará un exitoso Trofeo Bernabéu 2010.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:41 | FúTBOLEl domingo a las 19:30 se juegan ascenso y playoff |
| 18:40 | FúTBOLRoberto Martínez continúa negociando con el Liverpool |
| 18:39 | FúTBOLMartín Vázquez: "España tiene muchas opciones" |
| 18:36 | FúTBOLBielsa se reúne con el club y dirá esta semana si sigue |
| 18:01 | FúTBOL"Sería un premio ir al Atleti" |
| 17:52 | TENISDjokovic arranca con un triunfo fácil ante Starace |
| 17:30 | CICLISMOPurito Rodríguez renuncia al Criterium Dauphiné |
| 17:15 | FúTBOLBarry se perderá la Euro por una lesión en el abdomen |
| 17:14 | FúTBOLAlbacete-Cádiz, eliminatoria estrella del playoff |
| 17:10 | FúTBOLEspaña llega invicta al Europeo al vencer a Bélgica |