AS.com Fútbol

Jueves, 08 de Enero de 2009

Primera | Almería

El Madrid recuperará a Negredo por 4,5 millones

Mijatovic quiere incluirlo en una operación de traspaso

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 2170 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 3 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Almería

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //2001

Lugar: España

Negredo

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 20/08/1985

Lugar: España

Óscar Ribot | 17/06/2008

El Real Madrid va a recuperar a Negredo para incluirlo en una inmediata operación de traspaso en este verano. Según ha podido saber AS, Pedja Mijatovic y Carlos Bucero ya han transmitido al Almería que el Madrid le abonará los 4,5 millones de euros que le cuesta a la entidad blanca la opción de recompra del delantero vallecano (el club andaluz pagó hace un año al Madrid 3,5 millones de euros).

En aquel contrato de venta el Madrid introdujo una cláusula por la que un año después lo podría ejercer una opción de recompra por el jugador antes del 30 de junio de este año y por un millón de euros más que el precio por el que lo fichó el Almería.

La gran temporada que ha completado Granero (marcando 13 goles en 36 partidos con el Almería) ha provocado que muchos equipos de máximo nivel hayan puesto sus ojos en este delantero.

Atlético de Madrid y Espanyol han sido los dos clubes que más interés han puesto en hacerse con sus servicios. El Madrid sabe que el jugador ya se ha consolidado en Primera y la intención del club blanco es traspasarlo por siete millones de euros. Mijatovic quiere hacer la mayor caja posible para abordar con garantías el fichaje de Cristiano Ronaldo...


cerrar

Estadísticas de la página

  • 2170 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 3 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

Jornada 1 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Abrir marcador Mallorca - Almería - J21:00
Abrir marcador Osasuna - Athletic - J21:00
No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.
No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: