AS.com Fútbol

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Liga BBVA | Real Madrid

El Madrid ya supera al United en ingresos

La entidad blanca gana más dinero que nadie

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

J. A. E. | | Madrid - 25/10/2008

El de los espectadores es sólo otro de los capítulos en los que el Real Madrid va recuperando la grandeza perdida con respecto al Manchester United, su gran competidor global gracias a una mayor cuota de mercado en Asia y en los países de la Commonwealth. En marzo de este año, la auditora suiza Deloitte publicaba un informe en el que venían recogidos los 20 clubes con mayores ingresos del mundo. En el documento aparece el Real Madrid, por segunda vez consecutiva, en una destacada primera posición, con más de 350 millones de euros de renta anual. Lejos de estas cuentas, pero tras superar al Barcelona, viene el Manchester United, con 315 millones. El equipo culé pasa a ser tercero (en el estudio del año anterior ocupaba la segunda posición, por detrás de los blancos) y en el cuarto y el quinto puestos se encuentran el Chelsea y el Arsenal.

Dominio inglés.

Además de United, Arsenal y Chelsea, el Liverpool (8º), el Tottenham (11º) y Newcastle (14º) hacen que los ingleses metan a seis equipos entre los 20 que más ingresan del mundo. Otro de los evidentes síntomas de hegemonía de la Premier League con respecto a la Liga, porque entre los españoles sólo se encuentra el Valencia, en el puesto 18, además del Barça y del Real Madrid. Que son, eso sí, el tercero y el primero de una lista en la que el club blanco domina también sin discusión alguna.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: