¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
J. Jiménez, F. Godoy | 18/06/2009
El Málaga está vivo y en continuo movimiento. Que las negociaciones entre Muñiz y el Racing se mantengan estancadas no significa que el club blanquiazul se detenga. El Málaga sigue planificando bajo las directrices que marca Fernando Sanz (y también Muñiz, pero en la sombra). El presidente estuvo ayer en las oficinas de La Rosaleda, donde la dirección deportiva trabaja a destajo.
Uno de los objetivos principales es encontrar a un portero de garantías. Y el Málaga tiene su favorito. Se trata de Morgan de Sanctis (Guardiagrele, Italia) y perteneciente al Sevilla. El meta ha jugado el último curso cedido en el Galatasaray, donde ha disputado 31 partidos y se ha destacado como uno de los cuatro mejores porteros de la liga otomana. El Sevilla podría incluirle en la Operación Gámez.
De Sanctis, de 32 años, ha sido dos veces internacional absoluto con Italia. De hecho, está ahora mismo con la selección italiana disputando la Confecup en Sudáfrica, lo que habla claro de su categoría como portero. Sólo tiene por delante a Buffon y a Amelia.
El Málaga también ha vuelto a la carga por Adel Taarabt. El mediapunta del Tottenham, que también puede jugar de extremo, ya estuvo cerca de llegar al Málaga cuando Juande Ramos era entrenador de los Spurs... El Málaga habla con el club inglés y Taarabt podría llegar cedido con opción de compra. Eso sí, para el Málaga es condición prácticamente indispensable que Taarabt llegue gratis. Muñiz ha recabado informes del futbolista. No duda de su calidad, pero sí de su capacidad de sacrificio, por lo que quiere retrasar la operación. El diario SUR también apuntó el nombre de Miku, pero el valencianista no interesa ahora mismo.
Las gestiones se multiplican. El Málaga ha tanteado la posibilidad de repescar a Koke recientemente. Sin embargo, se ha encontrado con la negativa del Aris de Salónica. Su presidente ha declarado en los medios griegos que no tiene intención de desprenderse de su estrella. Ahora habrá que ver si el futbolista malagueño puede hacer algo de presión para dar un giro a su situación.
IMAGEN: El Málaga quiere firmar al meta del Sevilla De Sanctis
A FONDO: Málaga
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:14 | FúTBOLCech sigue en el Chelsea y acerca a Courtois al Atlético |
| 19:09 | FúTBOLConte: "Soy ajeno a todo" |
| 19:09 | FúTBOLHierro anuncia su adiós al Málaga: "No estaba cómodo" |
| 18:41 | FúTBOLEl domingo a las 19:30 se juegan ascenso y playoff |
| 18:40 | FúTBOLRoberto Martínez continúa negociando con el Liverpool |
| 18:39 | FúTBOLMartín Vázquez: "España tiene muchas opciones" |
| 18:36 | FúTBOLBielsa se reúne con el club y dirá esta semana si sigue |
| 18:01 | FúTBOL"Sería un premio ir al Atleti" |
| 17:52 | TENISDjokovic arranca con un triunfo fácil ante Starace |
| 17:30 | CICLISMOPurito Rodríguez renuncia al Criterium Dauphiné |