¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Sergio Gómez | | Madrid - 10/12/2008
Juande Ramos ha aterrizado en el Madrid con las ideas claras. El nuevo técnico madridista conoce el equipo y sus carencias y mañana se reunirá con Mijatovic para hablar de fichajes. Los dos coinciden: la prioridad es contratar un mediocentro y un extremo.
En esa lista de futuribles aparece el nombre de Lennon, jugador del Tottenham, ex equipo de Juande. El extremo inglés reúne todos los requisitos que busca el Madrid: joven (21 años), con proyección (es internacional absoluto) y con posibilidad de jugar la Champions. La velocidad y el desborde son sus virtudes. Otro de los candidatos es el eslovaco del Nápoles Hamsik (21 años), que podría jugar la Champions. Además, en Italia sitúan al serbio de la Fiorentina Kuzmanovic (21 años) en la órbita madridista para suplir a Diarra, aunque no puede actuar en la Copa de Europa.
Huecos libres. El Madrid dispondrá de dos fichas libres. Arrancó la campaña con 24 (el máximo son 25), ha dado la baja a Van Nistelrooy (Huntelaar ocupará su lugar), y hará lo propio con Diarra, ambos lesionados hasta final de temporada. Sin embargo, podría haber más huecos debido a la baja 'indefinida' de De la Red y la posible salida en el mercado de invierno de Codina.
Uno de los jugadores que gusta y mucho a Juande es el ruso Arshavin. De hecho, el técnico manchego ya lo quiso para el Tottenham en verano e, incluso, habló con él para persuadirle de fichar por los Spurs. Sin embargo, el asunto no cuajó. Ahora tiene una nueva oportunidad. El ruso le tiene encandilado ("es magnífico", dijo ayer) y por 20 millones de euros se podría cerrar la operación. Además, el jugador ya ha dejado claro que quiere irse en enero. Lo único que impediría que el sueño de Juande se hiciera realidad es que el ruso no puede jugar la Champions.
Página 1 de 21
101 elpatiodemicasa - 10-12-2008 - 18:53:10h
A Javi García lo tienen en plantilla para disimular, para engordar el número de canteranos (que no juegan). Ah, pero ¿no era mediocentro defensivo, no era el recambio para Diarra? Además Gago está sustituyéndolo y mejorando muchotiene mucha más calidad sacando el balón. Reconozco que podría venir bien un interior diestro con desborde en una plantilla de zurdos, pero mucho más importante sería gastarse la pasta en un central bueno y que no se lesione, que sin jefe de la zaga no ha habido nunca equipo (hierro, pujol, maldini...)
100 Alberto - 10-12-2008 - 18:13:41h
mas jugadores para el mismo puesto NO!!! aeshavin sobra
99 kun - 10-12-2008 - 17:43:53h
Estaria muy bien que ficharan a Hamsik, es buenisimo pero en vez de Lennon me gustaria mas el fichaje de Lavezzi, que la esta rompiendo en el napoli junto con Hamsik saludos
98 Hector - 10-12-2008 - 17:23:54h
Si no se ficha a Arshavin es para darse de hostias. Es un jugador distinto. Es el mejor jugador del ultimo año (salvando a messi, claro esta)
97 oscar - 10-12-2008 - 17:21:47h
la verdad no saben a quien fichar un dia dicen a uno otro dia que viene otro, lno se aclaran en que lo que quieren, debrian aclararse primero y actuar con mas logica y no poner parches, que es lo que estan haciendo
Página 1 de 21
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FúTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |