AS.com Fútbol

Jueves, 08 de Enero de 2009

Primera | Atlético de Madrid

Maniche y Seitaridis, en la lista de la previa

Reyes se queda fuera a la espera de viajar a Lisboa

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 13700 visitas
  • 18 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 9 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Jorge García | 07/08/2008

Todo queda pendiente de una entrevista hoy, a solas, entre Maniche y Aguirre, pero el Atlético tenía ayer la intención de incluir al luso en la lista de jugadores que hará llegar hoy a la UEFA para la previa de Champions. Maniche volverá a oír de boca de su técnico que es un jugador transferible, pero que mientras encuentra destino sigue con el grupo, como Seitaridis.

El griego también estará, pero su futuro parece cada vez más cerca de la Premier. El jugador tiene ofertas de Inglaterra, una muy interesante del Aston Villa, y podría acabar haciendo las maletas en breve. Seitaridis se reunió ayer con la directiva rojiblanca para estudiar su situación.

Sin sitio.

El que no estará en la lista de elegidos es Reyes. El Atlético le deja fuera a la espera de que viaje definitivamente a Lisboa. El enfado con el utrerano es notable, tanto en Lisboa como en Madrid. Los clubes se habían puesto de acuerdo para su cesión con opción de compra y el Benfica tenía intención de presentarle ayer a las 20:00. Reyes no viajó a Lisboa y se entrenó con el Atlético. Le pide más dinero a los lusos que ya le han prometido ser el jugador mejor pagado de la plantilla. Es más, será un sueldo histórico para la entidad lusa.

Simao, el emblema de La Luz, abandonó el Benfica cobrando 1,8 millones y Reyes percibe en el Atlético 2,6. Los rojiblancos esperan que el jugador esté en Lisboa para el viernes y poner fin a un culebrón que por su parte está resuelto.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 13700 visitas
  • 18 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 9 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


Otras ediciones

Jornada 1 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Abrir marcador Mallorca - Almería - J21:00
Abrir marcador Osasuna - Athletic - J21:00
No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.
No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: