¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Joaquín Maroto | 05/02/2010
Maradona cometió un error sin precedentes al convocar a cuatro jugadores del Estudiantes, club que tiene que disputar la Copa Libertadores el próximo jueves, un día después del encuentro amistoso que Argentina disputará contra Jamaica en Mar del Plata. Cuando se dio cuenta, el Pelusa rehizo la convocatoria y entre los nuevos citados incluyó a Pereyra, que fue operado de la nariz el martes. Al caer de nuevo en el error, el seleccionador argentino optó por llamar a filas a Bieler, que hace el jugador número 101 convocado por Maradona en los catorce meses que lleva como seleccionador.
Entre la primera lista y la última pasaron tres cuartos de hora, tiempo en el que la confusión se hizo dueña de la Federación Argentina (AFA). En la primera convocatoria, Maradona no llamó a los jugadores de Newell's, Vélez, Colón, Banfield y Lanús, que tienen partidos de la Libertadores. Pero sí que lo hizo con cuatro de Estudiantes (Enzo Pérez, Clemente, Sosa y Boselli), que estaban en la misma situación. Después corrigió la lista y, por segunda vez, volvió a equivocarse incluyendo a Pereyra, que está recién operado tras lesionarse esta misma semana en un partido con su equipo, el Atlético Tucumán, contra San Lorenzo.
Los medios argentinos calificaron de "papelón" el episodio y sospechan que "el caos reina en albiceleste". Las sucesivas listas de Maradona para el amistoso contra Jamaica fueron anunciadas en la página web oficial de la AFA.
Para el partido contra Jamaica, Maradona sólo ha convocado a jugadores que están en Argentina. A los europeos los reserva para el encuentro de preparación para el Mundial del 3 de marzo contra Alemania, en Múnich.
Liga Endesa - Fase Regular
jornada
20| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:09 | FÚTBOLUn Catania argentino golea al Génova y el Inter se hunde |
| 18:05 | FÚTBOLEl Getafe reclamó fuera de juego en los dos goles |
| 17:26 | FÚTBOLMorón recibe un homenaje de la afición del Rayo |
| 17:09 | MÁS DEPORTE"Los veteranos inculcaron su mentalidad ganadora" |
| 17:00 | FÚTBOLMendilibar premia a la plantilla con dos días libres |
| 17:00 | FÚTBOLBallack será baja en el Leverkusen ante el Barça |
| 16:32 | FÚTBOLCapello está en Rusia para reunirse con el Anzhí |
| 16:27 | FÚTBOLProtesta rayista contra los días del club con los grandes |
| 16:09 | FÚTBOLLuis Suárez: "Lo siento, debí darle la mano a Patrice Evra" |
| 16:06 | TENISAlmagro le brinda a España la cuarta victoria |