¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
P. L. Ferrer | | Zaragoza - 29/05/2008
Marcelino García Toral será el entrenador del Real Zaragoza la próxima temporada, por encima de los rumores de que no quería entrenar en Segunda División o de que había pensado tomarse un año sabático después de clasificar al Racing para la Copa de la UEFA. El técnico asturiano suponía una preferencia del Zaragoza hace tiempo, siempre fue uno de los máximos candidatos y sólo tras el descenso ha habido que reajustar los términos de un preacuerdo que el club aragonés ya había alcanzado hace tiempo con el que será su próximo entrenador.
Agapito Iglesias tiene absolutamente tomada su decisión y sólo falta que la haga oficial el club en las próximas horas. El máximo accionista ha manejado varios nombres en los últimos días, desde que se puso a la reconstrucción de la estructura técnica tras la salida de Miguel Pardeza de la dirección deportiva. Gonzalo Arconada y Víctor Muñoz, como informó AS, completaban con Marcelino su terna de preferencias. Manolo Preciado también sonó, pero estaba muy lejos de tener opciones.
En el fondo, Marcelino era el preferido desde el primer momento. Y no de ahora, sino hace meses. Junto a Unai Emery, que se ha acabado yendo al Valencia y, en menor medida, Ernesto Valverde, fichado por el Olympiacos, constituían el trío de candidatos para dirigir al Zaragoza en Primera División la próxima campaña. El Espanyol también ha pretendido a Marcelino en las últimas semanas, después de que Valverde anunciase su adiós, pero el club catalán recibió la negativa por el principio de entendimiento que ya tenía el ex técnico del Racing de Santander con el Zaragoza.
La contratación de Marcelino no será la única novedad inmediata en el Real Zaragoza. En las próximas horas se quiere hacer también oficial la incorporación como nuevo gerente deportivo de Alfonso Serrano, que hace dos semanas abandonó la dirección deportiva del Tenerife y que anteriormente también ha trabajado en el Numancia y el Valladolid.
Página 1 de 12
56 alejandro - 29-05-2008 - 21:33:52h
No es que sea el mejor entrenador español pero esto demuestra que no va por la pasta y que no es desos que va directo aun equipo grande , le deseo lo mejor , se lo merece
55 Gonzalo - 29-05-2008 - 21:32:02h
Alfonso, eres todo un ignorante, el Zaragoza ha estado 6 o 7 veces en segunda, y está un escalón por encima del Racing, pero es tan grande uno como el otro. Si me hablas de dinero, ahí te puedo decir que si Zaragoza tiene más no hace que seas más equipo que otro, y eso se ha visto este año, con un super equipo el Zaragoza ha descendido. Espero que el próximo año estéis en Primera y que nosotros disfrutemos tanto como este año. A Marcelino mucha suerte , pero tenéis que entender que en Cantabria estemos un poco contrariados y algo descolocados. AUPA RACING
54 jose - 29-05-2008 - 21:30:35h
Enhorabuena D. Marcelino, seguro que el Zaragoza vuelve a 1ª, muchas gracias por el año que estuvo en el Recreativo...le llevare en el corazon, un onubense y recreativista
53 hector_gijon - 29-05-2008 - 21:09:00h
De verdad los que tachais a Marecelino de pesetero no teneis ni puta idea de como es, para mi es el mejor entrenador de España con diferencia despues de verlo pasar por Gijón, Huelva y Santander deberiais saber que le prevalece mas lo deportivo que lo economico aunque yo creo que tenia de esperanzas de entrenar a un grande y no le ha salido dijo ke si iva de santander y se fue lo cobarde hubiese sido seguir cuando no tenia nada mejor MarcELINO ES UN SEÑOR. AUPA RACING PUXA SPORTINGGGGGG!!!!! XKE Este año subimos a primera y pobre del que quiera robarnos la ilusionnn!! animo al zaragoza
52 Osasunista - 29-05-2008 - 20:58:41h
La romareda puta pocilga donde se junta ligallo y policia, 200 kg de Goma 2 y k le den x el culo a aragon. El osasuna que se la goza viendo quemarse a la puta zaragoza
Página 1 de 12
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:39 | FúTBOLMessi, Di María e Higuaín, citados frente a Suiza |
| 00:30 | FúTBOLPolémica FIFA-AFA por el nombre del Torneo Clausura |
| 00:26 | FúTBOLJovanovic: "Estamos contentos con el resultado" |
| 00:23 | FúTBOLGarde: "El partido salió como esperábamos" |
| 14 Feb | FúTBOLMessi: "Hemos cambiado el chip, la Liga está muy difícil" |
| 14 Feb | FúTBOLCesc: "La eliminatoria está bien encaminada" |
| 14 Feb | FúTBOL"Piqué no tiene que estar enojado, sabe que le quiero" |
| 14 Feb | FúTBOLDutt: "Tuvimos demasiado respeto en el primer tiempo" |
| 14 Feb | FúTBOLBusquets: "El resultado da tranquilidad para la vuelta" |
| 14 Feb | FúTBOLAlexis: "Ahora hay que ganar en casa y no relajarse" |