¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Pedro Luis Ferrer | 26/11/2009
Ángelito Lafita es el único delantero que le queda sano a Marcelino, después de que Ewerthon no pudiera entrenarse ayer por un proceso febril. La Flecha amaneció con fiebre alta y se le realizaron incluso pruebas para descartar la gripe A. De su evolución dependerá que hoy se incorpore o no a la sesión en La Romareda, aunque sea para trabajar al margen del grupo, pero Marcelino lo tendrá a disposición para el domingo. Otra cosa es que lo alinee de titular frente al Osasuna en un partido vital para el Zaragoza.
La recaída de Arizmendi en La Rosaleda supuso un contratiempo muy serio para Marcelino, al que se unió ayer el proceso febril de Ewerthon. Por suerte, el brasileño no sufre la gripe A, pero no pudo entrenarse y quizá tampoco lo pueda hacer hoy. Y eso limita al técnico para preparar el partido, porque los otros dos puntas de la plantilla, Uche y Braulio, están lesionados. A Braulio cada vez le queda menos para poder reaparecer, pero todavía tardará dos o tres semanas.
¿Cambiará Marcelino su dibujo frente al Osasuna? Esa respuesta no se resolverá hasta el domingo, por más que el técnico haya programado para hoy un partidillo en La Romareda. Pero no es el jueves cuando Marcelino deja ver alguna intención, sino el miércoles, y la única conclusión de ayer es que Babic ocupará el lateral izquierdo frente al Osasuna. El entrenador probó el martes con Laguardia como recambio del sancionado Paredes, pero está claro que ya se ha decidido por Babic.
También parece que Ayala volverá al once titular para formar pareja con Goni, intocable por derecho propio en el centro de la defensa.
Las otras dudas aparecen en el centro del campo, donde Abel Aguilar y Gabi se disputarán otra vez una plaza. El colombiano arrastra una ligera inflamación en su rodilla izquierda y hoy, previsiblemente, trabajará al margen del grupo, lo que otorga ventaja a Gabi frente al Osasuna.
Marcelino también recupera a Pennant, que volverá a jugarse el puesto con Ander Herrera en una de las bandas, porque Jorge López es fijo.
IMAGEN: Marcelino prepara un choque vital con el ataque en cuadro
A FONDO: Real Zaragoza
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FúTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |